DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   qUe dArle aL nOvIo dE mEsEs??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15371-que-darle-al-novio-de-meses.html)

Emo morales 08-10-2007 00:22:00

YO, COMO MAN...APOYO 4 COSAS..LAS GORRAS...(SI SABEN BUSCAR HAY GORRAS NO MUY CARAS...)... UNA BOTELLA DE LO Q MAS LE GUSTE A UNO (RON, GüïSKY, GUARO, ETC...O APROVECHEN LAS CERVEZAS IMPORTADAS QUE VIENEN EN DISTINTOS TAMAÑOS, BOTELLAS RARAS, LATAS BACANAS ETC.)... UNA CAMISETA... ESO NO ES CARO... SEPA DONDE SE REBUSCA EL LA ROPA BARATA, POR Q GENERALMENTE UNO, BUSCA ROPA BARATA PA GASTARSE LA DIFERENCIA EN OTRA COSA...JA!... Y LA VIEJA Q DIJO Q UNA PALETA DE MORA... SE GANO EL CIELO CONMIGO.... ESE ES EL MEJOR REGALOOOOO... Y PUES, DE DETALLE CHIMBA, YA LLEGANDO A LAS LIGAS MAYORES DE UN AÑO, A MI ME MATAON CON UN CASCO NUEVO PA LA MOTO... CASI Q LE PONGO LA MOTO A NOMBRE DE ELLA POR ESE REGALASO OME... HAY GUSTOS, HAY PASIONES, SEPAN APROVECHARLAS... ejemplo!... a mi me gustan las motos... una gorra de marca de motos, una camiseta, un casco, asi sea un par de guantes, hasta un llavero...piensen los puntos claves...

PaRkIsS 28-03-2008 23:54:58

OyE Ps Ta vAcAnO tu opInIon y ps Yo Una vERz le Regale A Un NoVio uNa BotElla De GuAro q Es LO q Ma lE GuStA, Y mE ParEciO VacAnO algo difErEnTe A Lo comun!!!

alejita777 30-03-2008 13:13:51

mmmmmmmm ps para que pero si es un poquito complicado pero lo mas importante es que nunca falte la cartica de meses y los chocolates

dIaNa ToRrEs!! 30-03-2008 13:28:25

Es ke de primer mes :jijoju:
El primer mes como una cartica :P

el punto es :L
uno ke les da de cumpleaños?? o.O
eso si es ke enredo :S

KaMpAnItA^^ 30-03-2008 13:41:16

DEPENDIENDO DEL MES..
* KOMO UNA KARTA... ( para mi.. es mejor una karta hecha por uno mismo... no de las tiendas... ya k si uno la escribe lo mas natural esk se inspire por esa persona :K )
* UN PANTALON :P
* UNA BOTELLA DE WISKEY :K
* UNA INVITACION A ALMORXAR
* SALIR A KOMER HELADO

JAJA NOSE K MAS... NO TENOG KOMO MUCHA IMAGINACION EN ESTE MOMENTO :S

Y DE KUMPLEAÑOS PS.. :L
* TAMBN PUEDE SER LA INVITACION A ALMORXAR ( ojala sea preparado por uno mismo para k se note el amor :P )



KaMpAnItA^^ 30-03-2008 13:45:03

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
dele una carta....
o un helado y con crema de mora o lo k sea....
escribe felizz mes y yaaa.. :P jaja!
ahhh :(:( k ternuraaa :)


AHH MIRA LO K ME ENCONTRE POR AKA
JAJA ME ENAMORE DE MI MISMA :P
VEE LO HARE :)

Tenedor 30-03-2008 13:52:04

A LO BN Q LE DEN A UNO UNA INVITACION A COMER UNO SE QUEDA COMO
o_O (Q DETELLAZO)

██ T I T A ██ 30-03-2008 14:20:48

jummm... O_o pss yo opino ke.... no me gusta dar regalos de meses :S es q uno se siente como todo obligao cada mes y todo ancioso por q le van a dar...... es mas rico q a uno le salgan con un detallito cuando uno menos se lo espera no??? no ncesesariamente en tal dia.. nah.. pueden dar detallito cada mes pero en cualkier dia del mes :P donde uno se kede :o como :o q paso aki :o es mas rico las sorpresitas :) y q uno no se lo espere :).........

y con lo de los cumpleaños....nada es mas efectivo q preguntale al mejor amigo ke regalarle uno al novio :P jajajaa pss si el emjor amigo conoce el novio de uno ;) jo jo jo :P

y de regalitos....mmm saliditas a comer...baileys :K :K :K... una salidita los dos a beber relajaditos en un lugar solitos :) y chokolatikos =) ... emm... como dijeron por alli atras...cosas q uno sepa q le gustan y le atraen a el...si es hincha del nal asi asi horrible..comprele cositas del nal...si le gustan los pc`s...comprele alguna cosa q le falte pal pc.... si esta antojao de algo pa comer...compreselo.... en fin :P


chau :) pss psss novio el de arriba pss pss lo ai lo viu much :$

Mαmukα 30-03-2008 18:18:35

y en el caso extremo que al novio no le gustan los chocolates uno que hace?
x_X

y me gusto la idea de la estrellaa..... :color:

ptrc 04-04-2008 03:55:18

El mejor regalito que le puedes dar es invitarlo a comer o a cenar algo que le guste y que tu le prepares eso es un buen detalle y te aseguro que nadie mas le habra dado ese regalo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO