![]() |
Ayer un parcero me comento que se demoro alrededor de 2 años en superar una nena con la que duro casi los 5 años. Sera que me espera lo mismo?? Espero que no. |
psss depende q tal haya sido la relacion, y q tantas cosas hayan vivida... pss e mi opinion yo me demoraria demasiado en olvodar a la persona con q estoy ahora... |
sisas esteban la vida es un carnaval 8) y hay ke goxarla 8)... pero hpta .:jijoju: |
Mmmmmm No Se Sabe.... Como Todos Han Dicho Ya... Depende De Todo El Amor Q Hayas Sentido Por Esa Personita Ytambien El Tiempo Q Compartieron Juntos |
jijuemadre cuando uno esta bn tragado es muy demorado olvidar del todo, o hasta que llegue otra :P |
ESTEBAN ME GUSTAS ......:) |
Nany Calidosa 8) Liz Tu A Mi Tambien :) |
UYUY UY CONFEXIONES :L PARX A MI ME TOMO 1 AÑO Y 2 MESES SUPERAR A UN EX NOVIO :L ME PARECE EL COLMO :L IDIOTA OME :jijoju: |
no Yo Soy Mera ..... ...llevo Como Un Mes Trantando De Superar A Alguien Y No He Podido..... |
PUES ESO DEPENDE DE TANTAS COSAS KE ES COMO DIFIC DECIR CUANTO SE DMORA UNO PARA OVIDAR A ALGUIEN ES SEGUN LA RELACION KE HAYAN TENIDO Y COMO LA TERMINARON NO ES TANTO EN EL TIEMPO POR KE SI FUE UNA CAGADA BIEN FEA A UNO SE LE OVIDA EL RESTO PS NO SE COMO DIJE AL PRINCIPIO ES DEMACIADO RELATIVO A MI ME TOMO SUPERAR A UN NOVIO UN AÑO Y MEDIO :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©