![]() |
FeRcHo DEPENDE DE LO MUCHO KE LE ENTREGASTE A ESA PERSONA...PERO YO LLEVO 5 MESES :P |
Cita:
|
No esteban tu me gustas mas :) |
pues....:llsweatdrop: yo personalmente me apego muy facil a alguien..pero de igual forma la olvido....maximo un mes |
hay ps depende de cuanto haya significado par uno y el tiempo por ejemplo sho despues e un año ps ahi maso tirando para ya :) |
uyyy, es vdd, es dificil hacer una comparación total de relaciones... ps nunk podré comparar una Natalia (2 años) a una Carolina(3 meses), ps los numeros es lo que duramos en la relación....pa' olvidar a Caro, ps si, sencillo, fue cuestión de días incluso, pero Natalia... que berrionda pa' darme lidia.... casi que no la saco de mi mente.... |
Todo Es Cuestion De Querer De Proponerselo Uno Mismo Y Yapp!! Aunq Hay Factores Q Tambien Influyen |
tanto la quería que me toco aprender a olvidarla en 19 días y 500 noches...(Joaquín Sabina)!!!:) |
a ver... repito... depende de los momentos vividos y lo especial que haya sido con vos... tambien depende de como terminaron y como fue la relación en si... aunque para mi es dificil olvidar muchas cosas el tiempo lo va curando todo :) |
:) :icon9: :rolleyes: :L *******NO HAY PENA Q DURE 100 AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA*************:-( EL TIEMPO CURA TODO Y NADA ES PARA SIEMPRE................. UICH:icon9: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©