![]() |
aaaaaaaa marika yo entonces, sera porque ya tenia el anillo o que?????? ya llevo 3 meses, 3 semanas, 2 dias y 9 horas y nada, y no hay guaro ni tequila que me haya tomado, ni un clavo saca otro clavo, creo que solo el tiempo necesario y cuanto es eso sabra el pu...as........ el que tenga el remedio que lo mande que lo necesito urgente............. |
Cita:
|
yo cuando me jui me demore 1 año:L:L:L |
Nunca La Voy A Olvidar |
Yo creo que la cosa tambien es de tiempo. Muy bacano por los que han podido en tan poco tiempo superarlo; en mi caso no ha sido muy satisfactorio. Aunque ya no me duele tanto recordarla, todavia esta ahi, como si imaginariamente ella me estubiera observando. Vamos a ver cuanto tiempo tardo en sacarmela del todo. |
yo generalmente me demoro mucho :L aunque eso tambn depende del tiempo que hayas durado con esa persona..las experiencias que hayas vivido con el..todo el amor que sientes o sentias por el :jijoju: :) |
eso es muy relativo:) porke por ejemplo si es alguien ke vos keres mucho va a ser mucho mas dificil....pero por el contrario si no lo kerias tanto va a ser mucho mas facil y mas rapido:) |
jaja eso es cierto :) ademas vos vivis experiencias muy distintas con cada uno de tus novios..unas que te marcan mucho..y otras que simplemente no te marcan tanto..y que obviamente aprenderas a olvidar mas facil..eso depende mucho..de la persona con quien estuviste..y de todo lo que viviste con el! |
yo lo maximo que me he demorado fueron 10 mesessssss... practicamente el año y fue super duro porque no queria estar con nadie que no fuera él... |
les contare algo:P por ejemploo yo tuve un novio con el ke termine y ese mismo dia estaba normal :L...pero eske yo no lo keria casi:)...encambio otro ke no fue asi novio novio legal me dmeore como 2 años en superarlo T_T....:)...y si.... y como dice la weba de arriba:P...uno no con todos vive lo mismo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©