DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   eN cUaNtO tIeMpO sUpErAs a tU eX?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15370-en-cuanto-tiempo-superas-tu-ex.html)

juanro89 20-04-2007 21:36:22

aaaaaaaa marika yo entonces, sera porque ya tenia el anillo o que??????
ya llevo 3 meses, 3 semanas, 2 dias y 9 horas y nada, y no hay guaro ni tequila que me haya tomado, ni un clavo saca otro clavo, creo que solo el tiempo necesario y cuanto es eso sabra el pu...as........

el que tenga el remedio que lo mande que lo necesito urgente.............

!!! OoOops !!! 20-04-2007 21:40:37

Cita:

Iniciado por juanro89
aaaaaaaa marika yo entonces, sera porque ya tenia el anillo o que??????
ya llevo 3 meses, 3 semanas, 2 dias y 9 horas y nada, y no hay guaro ni tequila que me haya tomado, ni un clavo saca otro clavo, creo que solo el tiempo necesario y cuanto es eso sabra el pu...as........

el que tenga el remedio que lo mande que lo necesito urgente.............

si nos contas el caso depronto te encontramos el remedio!!!:):):)

X3RO_KOOL 21-04-2007 09:25:56

yo cuando me jui me demore 1 año:L:L:L

T R X 21-04-2007 10:45:58

Nunca La Voy A Olvidar

ElPeye 21-04-2007 11:33:39

Yo creo que la cosa tambien es de tiempo. Muy bacano por los que han podido en tan poco tiempo superarlo; en mi caso no ha sido muy satisfactorio. Aunque ya no me duele tanto recordarla, todavia esta ahi, como si imaginariamente ella me estubiera observando. Vamos a ver cuanto tiempo tardo en sacarmela del todo.

Laurita~* 21-04-2007 11:50:00

yo generalmente me demoro mucho :L
aunque eso tambn depende del tiempo que hayas durado con esa persona..las experiencias que hayas vivido con el..todo el amor que sientes o sentias por el :jijoju:
:)

¤[ηαиι]¤ 21-04-2007 12:16:02

eso es muy relativo:)
porke por ejemplo si es alguien ke vos keres mucho va a ser mucho mas dificil....pero por el contrario si no lo kerias tanto va a ser mucho mas facil y mas rapido:)

Laurita~* 21-04-2007 12:23:28

jaja eso es cierto :)
ademas vos vivis experiencias muy distintas con cada uno de tus novios..unas que te marcan mucho..y otras que simplemente no te marcan tanto..y que obviamente aprenderas a olvidar mas facil..eso depende mucho..de la persona con quien estuviste..y de todo lo que viviste con el!

★aNaiSa★ 21-04-2007 12:29:25

yo lo maximo que me he demorado fueron 10 mesessssss... practicamente el año y fue super duro porque no queria estar con nadie que no fuera él...

pero si es cierto eso de que el tiempo lo cura todo...

¤[ηαиι]¤ 21-04-2007 12:29:41

les contare algo:P
por ejemploo yo tuve un novio con el ke termine y ese mismo dia estaba normal :L...pero eske yo no lo keria casi:)...encambio otro ke no fue asi novio novio legal me dmeore como 2 años en superarlo T_T....:)...y si....
y como dice la weba de arriba:P...uno no con todos vive lo mismo:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO