|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ====> Juacker Felix Cumple Calidoso <=====Participa en el tema ====> Juacker Felix Cumple Calidoso <===== en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dany 666~*FeLiX CuMplE*~ | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 30 | 17-08-2007 01:58:10 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| ****felix Cumple Gandalf*** | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 11 | 02-07-2006 16:49:46 |
| ** Sebas Felix Cumple!!! ** | LuNiTa_DiM | Discusiones Generales | 23 | 30-04-2006 13:44:27 |
![]() |
| | #11 | |
| Invitado Denunciante Constante |
juacker niño hermoso feliz pumpe aunque estemos un poquitin alejaditos sabes que cuentas con esta amiga ever tqm,.. ojal en este dia tan especial pases de lo mejro y que tengas muchos exito en tu life............ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
juaker nea, feliz cumpleaños parcero, y sisas, la celebraciòn es en la finca |
| |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
eel juackoo parceroo feliiz cumpleañoos neaa La buena mijo, siga asi como es que es un bacan...ojala celebre bien chimba esos 17 años y pase bn kukis en la fink |
| |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | TERNURO FELIZ CUMPLE HIJO.... |
| |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | mono ust es de esos parceros ke pokas veces se encuentran en la vida y sae ke agradesco por ke voz maldita langarria te ayas cruxado en el transcurso de mi epsistencia y ya sae ke aka siempre cuenta con un parcero (Y) se le kiere lamparido en las mejores y peores solo era pa desearle un japiberdeis tuyus y ya sae ke ha celebralo con toa :glasses7: |
| |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | parcerito ojala pases bueno acompañado de todos los que estimas y te estiman a vos ojala estos 18 añitos q llevas los hayas sembrado para un bn en comun para vos y que en un futuro recojas el fruto desu esfuerzo de su dedicacion a lo que siempre quizo y quiere carelimba campo valdes rulz la buena mijo Dios me lo bendiga :glasses7: |
| |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | gracias parceros, se les agradece y en las mejores |
| |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
en las mejores calida e' calidaes... | |
| |
| | #19 |
| Denunciante Mega | feliz cumple |
| |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juacker!!!! feliz CumpleaÑos SeÑor... ud Sabe Gracias A Ud Mas Que A Nadie Fue Que EntrÉ Con Confianza Al Foro... entonces Cuente Conmigo Pa' Lo Que Sea... y En La Finca Le Celebramos El CumpleaÑos... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >, <, calidoso, cumple, felix, juacker |
| |