![]() |
Con que prefieres el San Duchon Bueno señores en vista que el San Duchon ha tenido una muy buena acogida por parte de ustedes se les agradece quiero que me ayuden a tomar esta decision. consta que me ayuden a decidir que es el mejor acompañante para el San Duchon y sus otros productos. |
huy pal pan... la gasimba men..!!!:.. a lo bn ke si... pero el juguito.. como pa tirar salud.... !!! |
con hit:)... |
mas chimbita los burritos :L |
Cita:
zoofilicos hptas :P |
l00l :P ..... yo no lo he probado... será q se demora de allá pa acá ? :D |
Cita:
yo opino que con productos coca cola |
COCA COLA O POSTOBON :P :P |
hey perdonen la ignorancia, pero... ¿ke es sanduchon? |
pues tengo como ganas de pedir uno pero no se si se demore... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©