DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Con que prefieres el San Duchon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15183-con-que-prefieres-el-san-duchon.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 17-04-2007 00:55:56

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P



juassssssssssssss
take pun........
lol jajajja

MACK FLURRY 17-04-2007 01:02:03

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P


Juauajauajujaujauajaua.:laughing9:

!!eL pErRoSkY 17-04-2007 08:34:45

con salsa :L:L:L

DJALBERT 17-04-2007 12:04:07

coon el juguito porque es salud pero con cocacola es la propia conbinaciòn

Darth DarK^^ 17-04-2007 18:15:44

Coca-Cola........................

lo demas es loma :L

«•[•MIGUEL•]•» 17-04-2007 18:34:38

LO MAS NORMAL ES Q SEA CON COCA COLA :P (POR LO MENOS A COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS)..

PERO LA DEL TUTTI FRUTTI NO DEJA DE SER UNA BUENA OPCION :)..

dexter 17-04-2007 18:51:56

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P

no pss tan chistoso :thefinger: :L

MauroCadavid MC 18-04-2007 17:11:50

Pues por balance alimenticio el tuti fruti, pero como la generacion X no le importa nada de eso, tonz hay k meterle cocacola

|[bLNk]| 18-04-2007 17:59:43

CON POSTOBON.. YA SEA GASEOSITA O HIT:K

luisis flaka 18-04-2007 18:09:25

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P


UY QUE COMENT DARKISS JAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO