![]() |
Cita:
juassssssssssssss take pun........ lol jajajja |
Cita:
Juauajauajujaujauajaua.:laughing9: |
con salsa :L:L:L |
coon el juguito porque es salud pero con cocacola es la propia conbinaciòn |
Coca-Cola........................ lo demas es loma :L |
LO MAS NORMAL ES Q SEA CON COCA COLA :P (POR LO MENOS A COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS).. PERO LA DEL TUTTI FRUTTI NO DEJA DE SER UNA BUENA OPCION :).. |
Cita:
|
Pues por balance alimenticio el tuti fruti, pero como la generacion X no le importa nada de eso, tonz hay k meterle cocacola |
CON POSTOBON.. YA SEA GASEOSITA O HIT:K |
Cita:
UY QUE COMENT DARKISS JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©