![]() |
PS A MI ME SABE MEJOR CON GASEOSITA :P ASI DIGAN QUE LA SALUD Y ESO COCACOLITA PS COMO PA ESTAS COMIDAS ASI |
Cita:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ UYY DEPSTER PARCE...:L..... Y SI OME:L |
huy con coacola :K:K |
Cita:
|
Pues a mi me gusta el Tuti Fruti por lo natural |
Con coka, esa es la complementaria JAJAJAJAJ |
sias con tutifrutti de salpicon :K:K:K |
Cita:
|
Cita:
productos postobon.................. |
con agua...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©