DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Con que prefieres el San Duchon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15183-con-que-prefieres-el-san-duchon.html)

luisis flaka 18-04-2007 18:11:01

PS A MI ME SABE MEJOR CON GASEOSITA :P
ASI DIGAN QUE LA SALUD Y ESO
COCACOLITA PS COMO PA ESTAS COMIDAS ASI

|[bLNk]| 19-04-2007 13:32:27

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ UYY DEPSTER PARCE...:L..... Y SI OME:L

victorateo 19-04-2007 14:19:49

huy con coacola :K:K

ٵ˘|-|0 18-10-2007 10:34:02

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P

jajajajaj que buen apunte

ٵ˘|-|0 18-10-2007 10:37:07

Pues a mi me gusta el Tuti Fruti por lo natural

jgoh 19-10-2007 16:35:18

Con coka, esa es la complementaria JAJAJAJAJ

(SISAS) 01-11-2007 22:47:37

sias con tutifrutti de salpicon :K:K:K

ٵ˘|-|0 01-11-2007 23:15:37

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
sias con tutifrutti de salpicon :K:K:K

eso todavia existe?

JuaN_A 24-12-2007 16:38:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hable con dexter que comparte sus mismos gustos :P

zoofilicos hptas :P

JUajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :funny:


productos postobon..................

EL PIPPO 25-12-2007 23:29:36

con agua...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO