|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cerro Emo?? nahh, eso si es visaje.....Participa en el tema Cerro Emo?? nahh, eso si es visaje..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maria del Cerro / ar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 10 | 25-12-2011 19:20:30 |
| Maria Del Cerro | Ebrio1313 | Fotos y Modelos | 12 | 01-12-2008 08:05:51 |
| que es cerro??? XP | Andrew-N | Chistes / Cosas Charras | 40 | 06-08-2008 15:56:12 |
| Cerro es un desastre | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 72 | 01-05-2008 21:41:56 |
| Cerro!!!??? O Emo Cerro!!!??? | zeta Z | Hablar Mierdita | 66 | 09-07-2007 16:16:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
hay migue habla conmigo y con las sarA JAJAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | AA marica eske ese copete deja mucho ke pensar webon! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | hey cerro... ke se siente ser un cangryemonea..!!!... |
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA xD JAJAJAJAJAJ SERA? JUMMMMMMMMM ESTE PELAO TIENE PROBLEMAS SERIOS MIGUE COMO LE AYUDAMOS ? | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | UJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q PESAR DE CERRIS Q MONTADA TAN HP LA Q LE PEGARON. A PERO ES Q ESA FOTO DEL ANIVERSARIO CON FLORA, DA MUCHO Q PENSAR. JAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | ES QUE ALGUIEN LO DUDABA?... JUA MERA RETALIACION SE LE VINO AL ZAPOTE CHUPAO DESDE QUE EMPEZO A HABALR DE LOS GUSANOS JAJA |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | ME JRUSTRE, ENAMORADA DE UN GAY, AHORA SI ME DECLARO ÑIÑO Y ME LO ARAGANEO |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | juju cerro asi emo y todo te amamos.............. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | aaaa, pero estos hptas ke ps yo ni se ke puta musica es esa, abranse gonorrians mera pimmba de montaje cuando me corte las venas no digan nada lamparidos suerte, me abro a ver los padrinos magicos mas bn |
| | |
| Etiquetas |
| cerro, emo, eso, nahh, visaje |
| |