Tema
:
Cerro Emo?? nahh, eso si es visaje.....
Ver Mensaje Individual
09-04-2007 , 19:44:41
#
15
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 50531
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
UJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Q PESAR DE CERRIS
Q MONTADA TAN HP LA Q LE PEGARON.
A PERO ES Q ESA FOTO DEL ANIVERSARIO CON FLORA, DA MUCHO Q PENSAR.
JAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CARUSO LOMBARDI
Buscar Más Mensajes de CARUSO LOMBARDI
Page generated in
0,02045
seconds with
11
queries