![]() |
feliz CumpleaÑos!! ojalÁ Podamos Celebrar Tu CumpleaÑos Este Fin De Semana... picos!!!! |
nena! aunke no te conoxca te deseo el mejor de los cumples! ke pases super rico y ke cumplas muxos muxos mas!:):) |
lui eres lo mejorcito... feliz cumple mi corazon... x la tardesita te llamo..... mua mua mua te adoro musho.... eres un apoyo super importante para mi gracias x todo |
iyi felix cumple ke te valla super hoy :) ya eres un año mas viejita..:P jejejejeje ojala te den muchios regalitus:) |
happy birthday to you :) |
epa mamacita hermosa felix cumpleaños....casi ke no llevo toa la semana dandote el felix cumple años...xD ke pases riko ps....pikos |
Niñaaaaaaa hermositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosota q cumplas muchos mas q estas cada dia mas linda mas hermosa oajal q pases super q me le regalen mucho bye pikos reina |
NIÑA HACI NO HABLE CON VOS TE DESEO LO MEJOR Y KE LA PASES SUPER BIEN |
nena ps aunke no te conoxco te deseo un super felix cumple ke la pases super bueno y ke te regalen muchas cositas :P... |
hay NiÑa Que Pases Super Riko En Este Dia Y Por Aqui Sus Amigos La Esperan Pa Que Celebren Su CumpleaÑos:) Le Deseo Lo Mejor:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©