![]() |
**** Luiyi C.e --felix Cumple Mi Roxada Hermoxa--**** HAYYYYYYYYYYYY VEEEEEEE MI ROXADITA HERMOSAAA TA DISQUE CUMPLIENDO AÑOX :D HACE UN AÑO TABAMOS EN 15 PASANDO BUENO ESOOO... MI NENA TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.. Y AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS TAS POR ALLA EN BOGOTA AGUANTANDO FRIO PS NO PODIA DEJAR DE MONTARTE EL TOPIK... YA SABES MI NENA TE ADORO... FELIX CUMPLE MI MUEÑKA DIVINA :D QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!:rolleyes: AH Y TAMBIEN ES ADELANTADO PORKE TENGO SUEÑO JIJIJI PERO YA DENTRO DE 5 MIN |
JUEPUTA SE ME ADELANTO EL ANDROIDE 18 OME :S... jaja LUISA POSADA TE DESEO UN FELIZ CUMPLE, VOS SABES QUE SOS UNA NIÑA MUY MUY ESPECIAL PARA MI, QUE TE KIERO MUCHISIMO, DEMASIADO DIRIA YO... TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA QUE PASES MUY RICO CON TU FAMILIA... pd/ si no me trajiste cositas de bogota te motilo la bigotuda y la estopa... :P |
feliz cumpleaños niña |
Reina, en serio...de mil amores, la amo la amo y ojalá no cambie! Y ojalá cumpla 4587 más y siga así de linda y de tierna :) |
Cita:
|
Niña Felix cumple!!! ke la pases super bueno me caes muy bn... Te cuidas te deseo lo mejor para tu vida..... mua. |
Luiyii.... Rosadita!!!..... Feliz CUmple nena.... ke te vaya super bien en tu dia.... lastima no vayas a estar con tus amiguitas ce, pero igual me imagino ke con tu familia la vas a pasar super bien!! ke cumplas muchos muchos muchos mas.... espero felicitarte el proximo añitoooooo.... for ever contac..... chaitoooooo!! |
no trato mucho con tigo pero sos como toa vacansita :) preciosa felix cumpleaños y ke lo disfrutes al matsimo ;) |
nena ... aunque no hable con vos ... te deseo lo mejor en este dia y que cumplas muchos mas ... espero que la pases super rico hoy y con los que quieres ... |
niña feliz pumpe que apses hoys de lo mejor que te vaya supers biens.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©