|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **Aniversario: Reflexión Para Semana Santa **Participa en el tema **Aniversario: Reflexión Para Semana Santa ** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Semana Santa... HA ha HA ha | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 13 | 10-04-2009 20:20:04 |
| ¿que Es Lo Que Mas Odias De La Semana Santa? | megamanx | Hablar Mierdita | 24 | 05-04-2008 11:17:19 |
| semana santa | ropaka | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-03-2008 11:49:16 |
| Rumba En Semana Santa?? | BOHEMIO | Discusiones Generales | 3 | 20-03-2008 18:02:00 |
| Semana Santa O Parranda Santa ???? | La NuXa | Discusiones Generales | 41 | 20-04-2006 14:01:27 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
JUAAAAAAAA PARC EXCELENTE DEXTER!! YA SE TE VOLVIÓ COSTUMBRE OLE JAJAJAJAJJAK E CAJA CERROOOOOOO CON ESA FLOR TODA CUTE!! LOL....... JAJAJAA ESAS CARAS MUNDIALES LUISA FLAK MUNDIALES TUS CARAS MARIK!!! Y NO INTENTEN CONVERTIRSE EN NADA ESTA SEMANA SANTA PQ COMO SOMOS SOMOS PARCEROS FEOOOOOOOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | Uy marika mero mareo esa foto de cerro |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajja .. la mas kja la de floris .. juaa ke figura prac
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAA.. K MENSAJE MAS SUBLIMINAL EL DE DEXTER OME JAJA.. K KAJA ESTE POCILLO OME... JAJA!!Y ESAS FOTOS DE TODOS JUAAAAA MUNDIALLLLL........ |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega | jajaja mera caja MERAS CARAS TODAS FOO JAJAJAMUY CHARRO CHEVERE CHEVEREEEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | ay parc demasiado caja |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SOMOS FEOS TODOS WEPAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA QUE CARAS TAN FIGURASSSSSSSSSS |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado | JAJAJAJAJA......SUPER CHARRO....QUE HORROR QUE LE TOME UNA FOTO A UNO ESE POCILLO......YO APENAS LO CONOCI EL SABADO...PERO SE VE QUE ES MUY BUENA GENTE Y MUY CANSON |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajajajajaja qe chimba de collage mas kjaa |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaa hay no juaaaaaaaaaaa ke pesarsito de mi jajajjaja ke kra tan inmunda juassssssssssss!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| aniversario, reflexion, santa, semana |
| |