04-04-2007
, 14:50:16
|
#31 |
| Denunciante Constante
| JUAAAAAAAA
PARC EXCELENTE
DEXTER!! YA SE TE VOLVIÓ COSTUMBRE OLE NOONONONNO 
JAJAJAJAJJAK E CAJA CERROOOOOOO CON ESA FLOR TODA CUTE!! LOL.......
JAJAJAA ESAS CARAS MUNDIALES LUISA FLAK MUNDIALES TUS CARAS MARIK!!!
Y NO INTENTEN CONVERTIRSE EN NADA ESTA SEMANA SANTA
PQ COMO SOMOS SOMOS PARCEROS 
FEOOOOOOOS  
__________________ ^^DaNyElA **-666-**^^ |
| |