|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro?Participa en el tema ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CÓMO TE ENTERASTE DE DENUNCIANDO.COM? | |||
| POR UN AMIGO | | 46 | 46,00% |
| POR UN FAMILIAR | | 8 | 8,00% |
| VÍ UN ANUNCIO EN UN CHAT | | 5 | 5,00% |
| POR CRAZYS CLUB | | 6 | 6,00% |
| POR FOTOSDEMIGENTE.COM | | 11 | 11,00% |
| ESCUCHÉ UN ANUNCIO EN RADIO | | 4 | 4,00% |
| VÍ A ALGUIEN CON UNA CAMISETA DE DENUNCIANDO.COM | | 3 | 3,00% |
| OTRO... | | 34 | 34,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como todo en esta vida se cumple un ciclo y culmina mi trabajo en denunciando como administrador | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 09-01-2009 14:07:04 |
| Entra y cuentanos tu experiencia en Denunciando.com | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 108 | 02-08-2008 11:21:10 |
| como quitar un foro? | GAZEBO | Preguntas | 11 | 11-07-2007 08:45:59 |
| Como Van Con El Foro.... | JCZR | Discusiones Generales | 36 | 19-04-2006 13:56:24 |
| | #51 | |
| Denunciante Platino |
La Peli | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado | ps yo conosi a denun por q un dia me meti a una pagina qui nu me acuerdo cual es y vi el anuncio de denun y me meti y sii... ah sido lo mejorsito |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | Yo me entere porque una vez un usuario del foro, amigo mio, que no digo quien (cofMetalwarriorcof) me invito a un parche, en la casa de un man que le dicen Betamass o algo asi, donde intentaron embriagarme a punta de valvulazos (y no lo lograron, muajajaja)... y al dia siguiente (Enero 31 del 2006) y por recomendaciones de otra usuaria que conocia de antes (cofAkashacof) me registre y postie como dos o tres veces, y no volvi hasta Septiembre de ese mismo años, que empece a postiar con mas frecuencia, y ya, asi es como vienen los bebes al mundo |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | PORKE CUANDO ERA CJB HABIA UNA COSA EN LA KE HABLABAN DE UNA AMIGA CUANDO YO ESTABA COMO EN 7 T_T... Y DE AHI ME EMPECE A METER PERO POSTEE COMO 7 VECES... DESPS CUANDO FUE TK... LO MISMO... SIGUIERON PUBLICANDO COSAS DE NINIAS DE LA NORMAL... ENTONCES SEGUI CHISMOSEANDO Y POSTEANDO POCO... HASTA KE PAFFFF DE REPENTE ME DIO POSTEADERA Y LO CERRARON... ENTONCES MI VIDA VOLVIO A LA NORMALIDAD... DESPUES ME LLEGO UN CORREO ANUNCIANDO EL REGRESO Y ME DIO POR METERME Y DESDE ESO ESTOY AKI T_T |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Yo tambien entre en los años de matusalen entre por q la goma de aprender a manejar eso q llaman la internet cacharriando encontre la pag me anote a esta per no escribia nada luego cambio la pag y volvi e hic elo mismo varias veces hasta q ya decidi atisbar bn como era la cosa y copie ya despues denuncairon a unos parcero y ahi si me meti de lleno yo creo q llevo en esto 3 años maso a yy tambien conoci el chat ese lxrh o algo asi nunca me aprendi esa cosa | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | a mi me paso lo mismo ke a doggy.. entre hace por ahi 7 años.. en cjb.net.. pero como siempre cerraban eso por problemas y volvian a abrir otro.. pues asi segui hasta ke llegue a denunciando.com.. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | MaMuKa..!! |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
ps unos parceros ahi..minga man y el dios
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz |
yo me entere por unos parceros q no son del foro pero si me digeron algo de la pagina y medio por meterme y listo se iso chocapik
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | por una amiga y debo decir que estre es el mejor foro y la eh pasado muy chimba |
| | |
| Etiquetas |
| denunciandocom, enteraste, experiencia, foro, sido, ¿cómo |
| |