|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro?Participa en el tema ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CÓMO TE ENTERASTE DE DENUNCIANDO.COM? | |||
| POR UN AMIGO | | 46 | 46,00% |
| POR UN FAMILIAR | | 8 | 8,00% |
| VÍ UN ANUNCIO EN UN CHAT | | 5 | 5,00% |
| POR CRAZYS CLUB | | 6 | 6,00% |
| POR FOTOSDEMIGENTE.COM | | 11 | 11,00% |
| ESCUCHÉ UN ANUNCIO EN RADIO | | 4 | 4,00% |
| VÍ A ALGUIEN CON UNA CAMISETA DE DENUNCIANDO.COM | | 3 | 3,00% |
| OTRO... | | 34 | 34,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como todo en esta vida se cumple un ciclo y culmina mi trabajo en denunciando como administrador | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 09-01-2009 14:07:04 |
| Entra y cuentanos tu experiencia en Denunciando.com | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 108 | 02-08-2008 11:21:10 |
| como quitar un foro? | GAZEBO | Preguntas | 11 | 11-07-2007 08:45:59 |
| Como Van Con El Foro.... | JCZR | Discusiones Generales | 36 | 19-04-2006 13:56:24 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
la primerza vez ke yo entre tmb era denunciemos, y ni siquiera era foro sino como un libro de visitas o algo asi y ps con las denuncias sueltas, y ps comoe so lo cerraban y lo volvian a abrir, yo siempre estuve ps pendiente de eso, hasta el son de hoy...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
Hace uuffff como desde el 2000 cuando era .cjb o algo asi, que el foro era como amarillito oscuro o algo asi y que las denuncias eran sueltas. Me enteré porque a mi hermanita y las amigas del colegio las denunciaban. Desde eso no le he perdido la pista a la evolución de la página..que denuncias**** que denunciaemos y bueno ya ni me acuerdo. Sólo que siempre fui un denunciante pasivo porque nunca posteaba ni conocia a nadie. Lo empecé a hacer cuando fui a la primera reu en diciembre por unos parceros. Desde eso pues ahi medio posteo, voy a las reu y sisas mera kuka.
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce | aahh yo entre q porq un primo me dijo... parc.. metete a esta pagina... meras niñotas.. y yo.. me meti... en ese tiempo era en cjb pero no me registre... desps volvi a entrar cuando era denuncias****... y me reguistre.. pero no entendia nada... tons me dio rabia y no entre... como a los 6 meses volvi.. y se me habia olvidao la contraseña... tons me registre de nuevo... empece a postiar... como 5 dias antes de ke lo cambiaran a este... y aca llevo... como activo un año... pero maso son 2 o 1 y medio.. |
| | |
| | #44 |
Yo Entre Ppor Apsidente Y Me Qde Q Play :p
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | aaa, yo era amigo de BBPaixa hace mucho time, y ella me recomendo la pag, y entraba cuando era . t k, me desaparecí un tiempo y cuando volvi ya era .com y ya |
| | |
| | #46 |
Cerro Te Amoro Mongolusho |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | nana mongola no se salga del tema... te amo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
Yo Me Di Cuenta Por Google |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #50 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
y empece a entrar..... jui al primer aniversario... luego me desapareci por un buen rato y revivi ![]() y ya only... www.denunciando.com | ||
| | |
| Etiquetas |
| denunciandocom, enteraste, experiencia, foro, sido, ¿cómo |
| |