![]() |
La Peli :) |
ps yo conosi a denun por q un dia me meti a una pagina qui nu me acuerdo cual es y vi el anuncio de denun y me meti y sii... ah sido lo mejorsito :):) |
Yo me entere porque una vez un usuario del foro, amigo mio, que no digo quien (cofMetalwarriorcof) me invito a un parche, en la casa de un man que le dicen Betamass o algo asi, donde intentaron embriagarme a punta de valvulazos (y no lo lograron, muajajaja)... y al dia siguiente (Enero 31 del 2006) y por recomendaciones de otra usuaria que conocia de antes (cofAkashacof) me registre y postie como dos o tres veces, y no volvi hasta Septiembre de ese mismo años, que empece a postiar con mas frecuencia, y ya, asi es como vienen los bebes al mundo :) |
PORKE CUANDO ERA CJB HABIA UNA COSA EN LA KE HABLABAN DE UNA AMIGA CUANDO YO ESTABA COMO EN 7 T_T... Y DE AHI ME EMPECE A METER PERO POSTEE COMO 7 VECES... DESPS CUANDO FUE TK... LO MISMO... SIGUIERON PUBLICANDO COSAS DE NINIAS DE LA NORMAL... ENTONCES SEGUI CHISMOSEANDO Y POSTEANDO POCO... HASTA KE PAFFFF DE REPENTE ME DIO POSTEADERA Y LO CERRARON... ENTONCES MI VIDA VOLVIO A LA NORMALIDAD... DESPUES ME LLEGO UN CORREO ANUNCIANDO EL REGRESO Y ME DIO POR METERME Y DESDE ESO ESTOY AKI T_T |
Cita:
Yo tambien entre en los años de matusalen entre por q la goma de aprender a manejar eso q llaman la internet cacharriando encontre la pag me anote a esta per no escribia nada luego cambio la pag y volvi e hic elo mismo varias veces hasta q ya decidi atisbar bn como era la cosa y copie ya despues denuncairon a unos parcero y ahi si me meti de lleno yo creo q llevo en esto 3 años maso a yy tambien conoci el chat ese lxrh o algo asi nunca me aprendi esa cosa |
a mi me paso lo mismo ke a doggy.. entre hace por ahi 7 años.. en cjb.net.. pero como siempre cerraban eso por problemas y volvian a abrir otro.. pues asi segui hasta ke llegue a denunciando.com.. :P |
MaMuKa..!! :) |
ps unos parceros ahi..minga man y el dios |
yo me entere por unos parceros q no son del foro pero si me digeron algo de la pagina y medio por meterme y listo se iso chocapik |
por una amiga y debo decir que estre es el mejor foro y la eh pasado muy chimba8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©