DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14460-como-te-enteraste-de-denunciando-com-como-ha-sido-tu-experiencia-en-el-foro.html)

Eustaquio CNN 08-04-2007 00:48:27

La Peli :)

pªO_ªNdRe 08-04-2007 14:47:52

ps yo conosi a denun por q un dia me meti a una pagina qui nu me acuerdo cual es y vi el anuncio de denun y me meti y sii... ah sido lo mejorsito :):)

**SaDaKo** 09-04-2007 16:05:58

Yo me entere porque una vez un usuario del foro, amigo mio, que no digo quien (cofMetalwarriorcof) me invito a un parche, en la casa de un man que le dicen Betamass o algo asi, donde intentaron embriagarme a punta de valvulazos (y no lo lograron, muajajaja)... y al dia siguiente (Enero 31 del 2006) y por recomendaciones de otra usuaria que conocia de antes (cofAkashacof) me registre y postie como dos o tres veces, y no volvi hasta Septiembre de ese mismo años, que empece a postiar con mas frecuencia, y ya, asi es como vienen los bebes al mundo :)

Wisiи∂*(( 10-04-2007 22:41:30

PORKE CUANDO ERA CJB HABIA UNA COSA EN LA KE HABLABAN DE UNA AMIGA CUANDO YO ESTABA COMO EN 7 T_T... Y DE AHI ME EMPECE A METER PERO POSTEE COMO 7 VECES... DESPS CUANDO FUE TK... LO MISMO... SIGUIERON PUBLICANDO COSAS DE NINIAS DE LA NORMAL... ENTONCES SEGUI CHISMOSEANDO Y POSTEANDO POCO... HASTA KE PAFFFF DE REPENTE ME DIO POSTEADERA Y LO CERRARON... ENTONCES MI VIDA VOLVIO A LA NORMALIDAD... DESPUES ME LLEGO UN CORREO ANUNCIANDO EL REGRESO Y ME DIO POR METERME Y DESDE ESO ESTOY AKI T_T

Doggy 10-04-2007 23:39:21

Cita:

Iniciado por PE!!
A MI TAMBIEN ME APSO COMO A JESS PUES ESO EMPEZO DESDE Y ERA CJB.NET Y PUES ASI FUI EMPEZANDO AHSTA QUE LLEGAMOS A ESTE PORQUE LO CERRABAN Y LEUGO REAPARECIA TODO EMPEZO CUANDO YO TENIA 14 AÑITOS Y YA VOY A CUMPIR 18 :S

Yo tambien entre en los años de matusalen
entre por q la goma de aprender a manejar eso q llaman la internet cacharriando encontre la pag
me anote a esta per no escribia nada
luego cambio la pag y volvi e hic elo mismo varias veces hasta q ya decidi atisbar bn como era la cosa y copie
ya despues denuncairon a unos parcero y ahi si me meti de lleno

yo creo q llevo en esto 3 años maso a yy tambien conoci el chat ese lxrh o algo asi nunca me aprendi esa cosa

LuNiTa_DiM 15-07-2007 21:51:41

a mi me paso lo mismo ke a doggy.. entre hace por ahi 7 años.. en cjb.net.. pero como siempre cerraban eso por problemas y volvian a abrir otro.. pues asi segui hasta ke llegue a denunciando.com.. :P

[Đαηіi_мо] 15-07-2007 21:53:14

MaMuKa..!! :)

.i. 15-07-2007 22:36:16

ps unos parceros ahi..minga man y el dios

jhonson(maxy) 15-07-2007 23:01:12

yo me entere por unos parceros q no son del foro pero si me digeron algo de la pagina y medio por meterme y listo se iso chocapik

_[JULIAN]_ 08-10-2007 11:52:39

por una amiga
y debo decir que estre es el mejor foro y la eh pasado muy chimba8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO