DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14460-como-te-enteraste-de-denunciando-com-como-ha-sido-tu-experiencia-en-el-foro.html)

Jess 03-04-2007 19:27:05

la primerza vez ke yo entre tmb era denunciemos, y ni siquiera era foro sino como un libro de visitas o algo asi y ps con las denuncias sueltas, y ps comoe so lo cerraban y lo volvian a abrir, yo siempre estuve ps pendiente de eso, hasta el son de hoy...

•El PuNTo• 03-04-2007 22:00:39

Hace uuffff como desde el 2000 cuando era .cjb o algo asi, que el foro era como amarillito oscuro o algo asi y que las denuncias eran sueltas. Me enteré porque a mi hermanita y las amigas del colegio las denunciaban. Desde eso no le he perdido la pista a la evolución de la página..que denuncias**** que denunciaemos y bueno ya ni me acuerdo. Sólo que siempre fui un denunciante pasivo porque nunca posteaba ni conocia a nadie. Lo empecé a hacer cuando fui a la primera reu en diciembre por unos parceros. Desde eso pues ahi medio posteo, voy a las reu y sisas mera kuka.

JCZR 04-04-2007 02:44:31

aahh yo entre q porq un primo me dijo... parc.. metete a esta pagina... meras niñotas.. y yo.. me meti...

en ese tiempo era en cjb pero no me registre... desps volvi a entrar cuando era denuncias****... y me reguistre.. pero no entendia nada... tons me dio rabia y no entre... como a los 6 meses volvi.. y se me habia olvidao la contraseña... tons me registre de nuevo... empece a postiar... como 5 dias antes de ke lo cambiaran a este... y aca llevo... como activo un año... pero maso son 2 o 1 y medio..

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:48:30

Yo Entre Ppor Apsidente Y Me Qde Q Play :p

-|[ C3RR0 ]|- 04-04-2007 02:50:19

aaa, yo era amigo de BBPaixa hace mucho time, y ella me recomendo la pag, y entraba cuando era . t k, me desaparecí un tiempo y cuando volvi ya era .com y ya 8) pero ya casi no entro :L

**NaNaºPiNkº** 04-04-2007 02:53:07

Cerro Te Amoro Mongolusho :)

-|[ C3RR0 ]|- 04-04-2007 02:59:14

nana mongola no se salga del tema... te amo :)

:arrow: hey yo me acuerdo ke el juacker llego por el foro de crazy 8) y yo creo ke Eliana tamb... 8)

[•_FlOrA_•] 05-04-2007 10:42:51

Yo Me Di Cuenta Por Google:)

PE!! 05-04-2007 15:05:43

Cita:

Iniciado por Jess
la primerza vez ke yo entre tmb era denunciemos, y ni siquiera era foro sino como un libro de visitas o algo asi y ps con las denuncias sueltas, y ps comoe so lo cerraban y lo volvian a abrir, yo siempre estuve ps pendiente de eso, hasta el son de hoy...

A MI TAMBIEN ME APSO COMO A JESS PUES ESO EMPEZO DESDE Y ERA CJB.NET Y PUES ASI FUI EMPEZANDO AHSTA QUE LLEGAMOS A ESTE PORQUE LO CERRABAN Y LEUGO REAPARECIA TODO EMPEZO CUANDO YO TENIA 14 AÑITOS Y YA VOY A CUMPIR 18 :S

eLiaNa° 05-04-2007 15:55:39

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
nana mongola no se salga del tema... te amo :)

:arrow: hey yo me acuerdo ke el juacker llego por el foro de crazy 8) y yo creo ke Eliana tamb... 8)

sip......entre al joro por www.thecrazysclub.com.....eso todavia exixte.....:roll:
y empece a entrar.....
jui al primer aniversario...
luego me desapareci por un buen rato y revivi:P
y ya only...
www.denunciando.com:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO