![]() |
mi reina: Tu saes muy bn como son las cosas en esta vida.... tu saes yo toodo lo q t he dicho, todo lo q hemos hablado sobre eeso, y me parece muy bno q pienes en cambiar esas cosas, todo parte desde q uno c d cuenta d q esta por donde no es...parz y lo q t dije anoche asi no t acordes ...hay un solo ser q a vos t puede dar la felicidad.. por q vos sabes q la felicidad no esta en el trago, en las drogas , en el sexo etc etc... nada nada ni chimba la felicidad esta parc en pegarse al chucho .. a Dios yo muy bn por q c lo digo, y bacano bacano q empezemos a cambiar las cosas, pa poder vivir mejor... REINA T ADOROOOOOOOO :love7: :): |
si no sabes tomar o drogarte mejor no farrees ..es too y pa otros no te metas con nadie que no sepas como es y que hace..!!!siempre se sale quemado!!!! |
breve pero claro |
bueno lokita como vos decis de los errores uno aprende sierto? como dijeron... "no prometas nada, solo hazlo" si no te sabes controlar, no tomes..no lo hagas ..sencillo... aprende a tener eso que llaman fuerza de voluntad...al decir NO cuando es debido.. o a decir SI pero con RESPONSABILIDAD eso es una actitud muy fea y q a uno lo reconoscan por eso jum :S yo se que vos y yo peliamos, nos reimos, por que Se puede decir que siempre a habiado amistad ole... te digo esto con cariño, para q con todo lo que decimos nosotros TUS AMIGOS, puesss se te quede algo metidito en la cabeza..para que cambies te kelo muto :) 8) |
totalmente de acuerdo con uribio, hay que saber tomar :L y pues relax que es tu cuerpo es tu vida y la que te estas matando sos vos y no lo hagas por un foro si no por vos :L |
las palabras se las lleva el viento!!!! |
* yo creo ke todos nos ekivocamos y merecemos otra oportunidad :)!! andreita --> ;)! |
ke va... andre me caes demasiado bien reina.... no se ke paso.... medio me contaron algo pero bueno.. y sizas reina.... pa delante.... sin agachar cabeza |
AA PARX SOLO DIGO ALGO ESTE LAMPARIDO TOPIKOKO NO LO HICE X LO KE DIRAN MAS EN EL FORO....PARX..SHO C TOA LA MARIKADA KE HABLAN.... LO HICE X KE INDEPENDIENTEMENTE DE LO KE DIGAN...ERA KOMO UN DESAHOGO..SI PARX,,ATO KERIA DECIR LO KE PENSABA.. DE LO KE KIERO KAMBIAR..KREANME KE ES X MI,,,X KE ME KIERO..X KE ESTOY "MIANDO FUERA DEL TIESTO",,JAJA MEJORDICHO..MERO DESUBIKE.. NO TENGO X KE DAR MAS EXPLIKACIONES OME... Y UNA KOSITA LINA RULITOS MEJA....SENCILLAMENTE NO ME IMPORTA SI KREES KE MIS AMIGAS ME KIEREN O NO...YO SOY LA KE ME TENGO KE KONTROLAR..Y LA KE TENGO KE DEJAR DE TOMAR....Y KREEME KE MUCHOS SI ME AYUDARON... SHAAA....KE BOLLO SIGAN KOMENTANDO :P PD: JUAS...KE PENA X LA ORTOGRAFIA DESKE DISKURCITO....KON C...DIOS...MIS RESPETOS.. |
pues que niña tan grosera me pareces vos para responderme asi... ps solo te lo dije por lo ke vi... listo??? y no era ni un consejo... es solo lo ke vi.. pues vos por alla sola con rigo... el si te ayudo.. pero las otras haberlas??? pfffff no vengas con esas pendejadas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©