DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PaRx,,Un PeKeÑo DiSkUrCiTo!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14411-parx-un-pekeno-diskurcito.html)

*LiNa*RuLiToS* 02-04-2007 10:56:01

mmmm.... ps si dark tambien tiene raxon ... le ya sabe lo ke yo pienxo 8) .... y ps paulis vos sos amiga de ella... ps si es lo normal que la queras ayudar... a muchos por nuestra parte como lo dijo darko no nos importa... por mi porke no la konoxco.. porque trate de decirle algo productivo y me bravio tons ps.. me tiene sin cuidado lo ke pase con ella... ella vera como lo dije antes no tiene 13 o 14 añox para no saber lo que haxe... y ps... a mi me parece bien que la excluyan de lo eventos... porke no es la primera vex que lo haxe... y ps ya pasaria lo ke dijo dark... igual solo pienso que me parece bien... igual si lo hacen o no... no me afectaria porke no voy casi a reus :P... en fin.. cada loko kon su tema

*LiNa*RuLiToS* 02-04-2007 10:58:49

ps loka... esque osea... bueno... estabas borracha y no te controlabas... lo de hospitalixaxion no es exageracion... vos te caes...te rompes la cabex o te aporria alguna cosa ,se te baja la presion... perdes conocimiento.. en fin son muchas cosas que le puede pasar a una niña en ese estado ... y pues que toka hace... hospitalixarla... y que mas tokaria hacer... llamar a los papas.... yq ue harian ellos??? no van a felicitar al foro porke te llevaron al hospital.. puess :L

§@R¥§ 02-04-2007 11:05:13

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
mmmm.... ps si dark tambien tiene raxon ... le ya sabe lo ke yo pienxo 8) .... y ps paulis vos sos amiga de ella... ps si es lo normal que la queras ayudar... a muchos por nuestra parte como lo dijo darko no nos importa... por mi porke no la konoxco.. porque trate de decirle algo productivo y me bravio tons ps.. me tiene sin cuidado lo ke pase con ella... ella vera como lo dije antes no tiene 13 o 14 añox para no saber lo que haxe... y ps... a mi me parece bien que la excluyan de lo eventos... porke no es la primera vex que lo haxe... y ps ya pasaria lo ke dijo dark... igual solo pienso que me parece bien... igual si lo hacen o no... no me afectaria porke no voy casi a reus :P... en fin.. cada loko kon su tema


pues haber... respeto tu comentario y todo... pero este pedacito si me saco de mi... aki en el foro borrachos hay muchos pero muchos... y lo de los babeados nos puede dar a kualkiera... mas de uno hace los mismos shows...
me parece muy triste leer una cosa asi... ojala a ninguno le de nada entonces... y si...
pd: conste ke no estoy peleando...

HoLlyWoOd F.e* 02-04-2007 11:08:48

LOKITA PARX UD ME CAE MUY BN :P


MIRA PS LO MAS IMPORTANTE ES SABER KE NO SOLO TOMANDO SE PASA WENO :P YO Y DEMAS KE TODO EL MUNDO HA PASADO MOMENTOS MUY SHIMBAS SIN NADA DE ALCOHOL EN LAS VENAS :P
TAMBN KE CUANDO UNO SIENTE KE YA ESTA COGIDITO TIENE KE PARAR...LO BACANO ES SENTIRSE LIVIANO BN BACANO PERO NO ESTAR EN LAS ULTIMAS YA LLEVADO DEL HPTA :P
Y PS CON RESPECTO A LOS "SHOWS" AHHH NO CAMBIE POR LA GENTE A LOS DEMAS LES GUSTA MUCHO BLA BLA BLA.Y SE MANEJAN LO KE SON LAS COCINAS ..TODO EL MUNDO A HECHO SHOWSITOS YO TAMBN SE DE ESO ;)
LO MAS IMPORTANTE ES KE NO SE TE WELVA EL TRAGO UN PROBLEMON PA MAS ADELANTE KE APRENDAS A PASAR WENO SIN TOMAR PARX UD EN SANO JUICIO TAMBN ES UNA BN Y HACE LO KE LE GUSTA Y DICE LAS COSAS COMO SON HP ...ASI KE PIENSELO NO PK TE DIJERON BORRACHA..JAAAAA HP ESO VALE HUEVO ..HAGALO POR AHORRARSE PROBLEMAS ..MALAS SITUACIONES Y POR SU SALUD KE ES LO MAS IMPORTANTE ...:)

|[...SANdu...]| 02-04-2007 11:09:40

Parce alguien ha hecho algo mas aparte de jusgar??? no creo, la posicion de dark es muy comprendible y tiene la razon existe ese riesgo a causa de esos actos que indiferente que sean de andrea pueden ser de cualquiera asi que no hablemos muy duro por que uno nunca sabe que pueda llegar a pasar.
Andre mi amor tu sabes que te quiero como un hp y el dia de la jinca pssss desafortunadamente me tuve que ir y cuando volvi ya no quedaba era nada de ti aa sito y en parte me siento como culpable homesss, pero bueno eso ya paso ya lo que viene es el futuro y de todo esto aprendemos, yo te entiendo por que pase por las mismas, haga de cuenta mera fotocopia pero en version masculina jajajjaaaa.

Mi loka tu sabes que como sea, pa las que sea, donde sea. con los que sea se le quiere como un berriondo

*LiNa*RuLiToS* 02-04-2007 11:14:09

Cita:

Iniciado por **§@R¥§** Z@S
pues haber... respeto tu comentario y todo... pero este pedacito si me saco de mi... aki en el foro borrachos hay muchos pero muchos... y lo de los babeados nos puede dar a kualkiera... mas de uno hace los mismos shows...
me parece muy triste leer una cosa asi... ojala a ninguno le de nada entonces... y si...
pd: conste ke no estoy peleando...

yo tampoko kiero peliar.. porke esque ps a uds no las konoxco... pero eque nena ponette a pensar lo ke dice dark y es muy cierto... si la nena no se sabe controlar y las que dicen ser sus amigas no la ayudan ps toka tomar esas medidas... y no es la primera vex que pasa... ps el dia que que este bien.. y que ya tenga voluntad para dejar de hacer eso ps que valla.. igual tampoko se le esta echando y todo :P...y por eso vuelvo y digo... a mi no me afecta porke ps.. yo no voy a reus.. pero lo digo por curar en salud al foro porke tengo amigos que podrian salir involucrados por irresponsabilidades ajenas ... y ps ya

Darth DarK^^ 02-04-2007 11:42:59

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa

DARK VOS SOS EL DUEÑO DE ESTE CHUZO...VOS HACES LO KE KERAS....SI NO ESTOY AUTORIZADA A IR A ALGUN EVENTO OFICIAL..PERFECTO ....YO NO ESTOY SUPLIKANDO KE ME KREAN

...:)

no es para ke te emputes ni nada, te dige las cosas de la forma mas sincera posible, la medida fue una solucion que se planteo mas no se desidio nada, vos tenes que entender que el foro esta primero que todo y que el staff o alguien que organice una reunion no tiene por que pagar por tus actos.

lo de la hospitalizada es en serio, vos por que no te debes acordar como estabas, pero hubo un momento en que perdiste el sentido

y ya para no dar mas vueltas el topico queda cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO