![]() |
ya todo esta claro!!! la reu de niñas se aplsa hasta que dark tenga tiempo para hablar conmigo :(:(:( |
QUE LES VAYA BN Y QUE PIENSEN EN MI :) |
reu cancelada:L:L .... que peie |
...................... |
hay que planear otra reu :P |
diga pa kuando reyna :P |
hay que hablar con darko, el pex y aqx!!!! |
reyna..diga que de una ;) :P |
y hay que mirar un lugar tambien :L |
ve yo solo paso a saludar mamasotas ome :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©