![]() |
Ofresco mis servicios de distribucion de guaro barato por si algo me avisan jajajajaajj |
si alvaro nos kiere ayudar entonces.... ke nos lleve unas 5 pizzas pa todas nocsotras....................... 2 garrafas de ron y otras 2 de guaro una botellita de tekila pa yop8) 12 gaseosas.......... y de hay pa arriba todo lo ke nos kiera encimar...mekato, dulces, gomitas, chiklesitos, whisky, etc.... usted vera:P |
iio voii cuenten conmigooooooooo! si ke aqx lleve too eso pero despues se valla:P |
Y MI ESPOSO,.,..OSEA DU BEAT...NO PUEDE IR TAMPOKO:P..? JEJE TIRAS NENITAS.. SHO C KE TOO VA A SALIR BN....Y SIZAPS WIPITI..STOY KE ME MARTES:D |
QUE LES VAYA BN ^^ |
ojala les vaya bien en su reunion :) |
a io puedo cuidar a aqx pa ver qe de verdad no se sobrepase con utedes |
A Pitbull Lo Llevamos Pa Striptis Juaaaaaaaaaaaaa Tiras Ome Cero Manes :) |
juaaaaaaaa me muero de la risa mas de uno ahi sufriendo pensando en todoooooo lo ke vamos a rajar de ellos, alvarito mi rey... yo ya le dije ayer como era la welta... puede llegar pero kon garrafa en mano... y luego se abre komo la yuca... ke de usted si ke se va a hablar... todas tenemos algo ke kontar al respecto jajajajajaja... no mentiras pero si muy keridos y todo los niñeros ke resultaron en el foro pero no gracias... ahora no hay nada monito... |
hey pero cuando haga falta ya el material masculino llaman a mi me queda a unas cuadritas na ma, jajajaja mentiras niñas que pasen bien vakno el martes, muchachos nosotros hagamos una reunion en el show room de san diego jajajajaj aojo psss para que coordinemos solo hombres jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©