![]() |
moncholo aragan a verdad q tenes licencia :S me ayuda a sacar la mia :razz: |
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... YA PASE POR AKA.. JAJA SE LES APRECIA A LAS K SE CONOCE :P |
Cuando hay otra reu? |
Respuesta: ...:::reu solo para ellas:::... y si soy nuevonga que ???????????? :S ? DAVIVIENDA? |
Respuesta: ...:::reu solo para ellas:::... elektra ya esta reu paso hace mucho.. Ya hace tiempo que no hacemos reunion de solo para ellas.:( |
Respuesta: ...:::reu solo para ellas:::... Cita:
AAAAAAA :S bueno estare pendiente gracias kampanita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©