|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 10 dibujos animados más popularesParticipa en el tema Los 10 dibujos animados más populares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores dibujos animados del pasado | PERSEO | Descargas | 30 | 17-11-2012 01:52:03 |
| Nostalgia Ochentera: Dibujos animados | PERSEO | Discusiones Generales | 11 | 29-11-2009 18:03:29 |
| amantes de los dibujos animados | Cirzelda | Discusiones Generales | 12 | 07-10-2009 07:23:19 |
| Si los dibujos animados fueran personas reales... | PERSEO | Discusiones Generales | 11 | 30-08-2009 12:24:17 |
| Curiosidades de los dibujos animados | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-10-2008 21:48:34 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Una clasica. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
estoy de acuerdo, los dibujos animados son populares de acuerdo en la epoca en que los hayamos vivido, igual gracias..
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
Todo depende del cristal conque se miren.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
Yo me quedo con este glotón: |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
Homero es una chinva, pero no me recuerda mi niñes, yo me voy con los barbapapas, los arvegas, los pitufos, thundercas, los alcones galacticos, banner y flappy, los visionarios, heman, shena,los que daban en la tanda de television educativa de 1 a 4 pm ( plaza sesamo, gonta y napo, el tesoro del saber, un dos tres sumando), el rey arturo, los gummi bears, los ositos cariñositos, los puzzle, inspector gadget, gijoe, transformers, entre otros
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #27 |
|
de acuerdo a que son populares?
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | |