|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » amantes de los dibujos animadosParticipa en el tema amantes de los dibujos animados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nostalgia Ochentera: Dibujos animados | PERSEO | Discusiones Generales | 11 | 29-11-2009 18:03:29 |
| Si los dibujos animados fueran personas reales... | PERSEO | Discusiones Generales | 11 | 30-08-2009 12:24:17 |
| Curiosidades de los dibujos animados | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-10-2008 21:48:34 |
| Compliado de videos cortos Borrados de dibujos animados por racismo, violencia, etc | Darth DarK^^ | Chistes / Cosas Charras | 2 | 10-08-2007 19:28:22 |
| | #1 | |
| amantes de los dibujos animados
Calificación: de
5,00
TOP 10 COSPLAYS OMG ¡TOP 10 COSPLAYS OMG! Nº 10 – Squirtle (Pokemon): Hay que tener huevos para disfrazarse de tortugo azul y además hacer esas poses en mallitas!!!!![]() Nº 9 – Mr. Satan (Dragon Ball Z): Un clásico de internet, lo mejor de todo es que no esta haciendo cosplay, simplemente él es asi porque lo vale. ![]() Nº 8 – Monstruo BU (Dragon Ball Z): Solo me lo parece a mi, o todos los cosplays de Bu parece que lleban un pene en la cabeza?. ![]() Nº 7 – Fay Valentine (Cowboy Bebop): Yo creo que con un poco más de pelo en las piernas estaría más sexy ^^ ![]() Nº 6 – Quistis (Final Fantasy VIII): A la hora de cosplayearse en serio de algun personaje, hay que elegir alguno al que por lo menos te parezcas un mínimo. ![]() Nº 5 – Chocobo (Final Fantasy): La verdad que me cuando lo vi me dio penita, eso si, por muy abandonado que este nunca lo adoptía ^^. Creo que otros deberían tomar ejemplo y llebar mascaras xD ![]() Nº 4 – Vegeta (Dragon Ball Z): La verdad que no sé que comentar de este cosplay ^^uu, me van a empezar a gustar las mayas azules… ![]() Nº 3 – Tidus (Final Fantasy X): La combinación de su cara de mala ostia, crossplay y que proporcionalmente no se parece en nada al Tidus le hacen merecer el tercer puesto de este TOP, a pesar de que el cosplay esta currado. ¡No puedo sacar de mi cabeza su sádica mirada! ![]() Nº 2 – Rikku (Final Fantasy X): Original y ole, ole, ole los huevos de la abuelita. ![]() ![]() MASSSSSSSSS para q pongan los fails mas barbaros q encuentren [IMG]http://1.bp.*************/_ue0zBKnSqpg/SW9dSkmhCrI/AAAAAAAAAWE/P0UlQBg8rCE/s320/b149336170.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira chirico tienes oportunidad jejeje inuyasha?????!!!!!! que susto!!!!!! ![]() OMH (oh my haruhi) ![]() geissel! slavanos con tus fotos de kipiii pikatu ![]() pacc man Pues este no es tan fail me saco un par de risas... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: amantes de los dibujos animados masss
MASSSSS
![]() noooooooo!!!!!!! akito!!! Lun Feb 16, 2009 12:54 am kagome???????? ![]() ![]() juaaaaaaa este si esta buenisimo.......................... casi no me doy cuenta que es pikachu!!!! ![]() bueno aqui les dejo un pack de cosplays fails................ disfruten!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y en definitiva el mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
lo mas good ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OHH YEAHH APRENDAN... ![]() ![]() ALGO K RESKATAR AL FIN... OHH YES... ![]() ![]() ![]() Y PARA PASAR EL MAL SABOR DE LOS ATENTADOS... MAI... uno bueno =DDDDDD ![]() [IMG]http://2.bp.*************/_7rNHPN_37Us/R9u7iyAhPgI/AAAAAAAAA9E/zYQcObDlbD4/s400/cosplay-chihiro.jpg[/IMG] el de berserk esta bacano =D ![]() Cosplays ![]() Este cosplay de Tifa del Final Fantasy 7 me encanta ![]() No se muy bien si es Lenne o Yuna del final fantasy x-2 ![]() Sasuke ![]() ![]() Asuka ( Evangelion ) deaht note L ( Death Note ) Chii y Freya (chobits) ![]() Adoro el de Yuki y Shûichi *¬* me encanta Gravitation...por que lo odia señorita Miharu? ;_; ![]() ![]() Cloud ff7 ![]() Esta no se que personaje de gantz estara haciendo , pero el cosplay no esta mal Yoko (TTGL) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
me gusto el de satan de los malos y obviamente los ultimos mmmm
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
diske ash negro xD
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Pongamos algo mas hermoso
MISA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SpoilerSuzumiya haruhi ![]() ![]() no todo puede ser feo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| jajajajajaja |
| |