Tema
:
amantes de los dibujos animados
Ver Mensaje Individual
27-09-2009 , 17:07:33
#
3
Cirzelda
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.715
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustas Dados: 581
Ingreso: 13 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 46047
Respuesta: amantes de los dibujos animados cambiemos un poco lo mejor de lo mejor
lo mas good
ATENTADO!!!!!!!!!!!
OHH YEAHH APRENDAN...
RAYOS!!!!!!
ALGO K RESKATAR AL FIN... OHH YES...
NO INTENTEN ESTO EN KASA!!!!!!!!!!
ME PAREFCE WENO...
Y PARA PASAR EL MAL SABOR DE LOS ATENTADOS... MAI...
uno bueno =DDDDDD
[IMG]http://2.bp.*************/_7rNHPN_37Us/R9u7iyAhPgI/AAAAAAAAA9E/zYQcObDlbD4/s400/cosplay-chihiro.jpg[/IMG]
el de berserk esta bacano =D
Cosplays
Este cosplay de Tifa del Final Fantasy 7 me encanta
No se muy bien si es Lenne o Yuna del final fantasy x-2
Sasuke
Asuka ( Evangelion )
deaht note
L ( Death Note )
Chii y Freya (chobits)
Adoro el de Yuki y Shûichi *¬* me encanta Gravitation...por que lo odia señorita Miharu? ;_;
Cloud ff7
Esta no se que personaje de gantz estara haciendo , pero el cosplay no esta mal
Yoko (TTGL)
__________________
http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif
Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!
Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Cirzelda
Buscar Más Mensajes de Cirzelda
Page generated in
0,04529
seconds with
11
queries