|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un zoologico muy particular ...!!!Participa en el tema Un zoologico muy particular ...!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| El Zoologico XXXXXXX | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 14 | 20-10-2009 20:09:42 |
| Cuidadora de Zoologico sufre intento de violacion de un chimpancé | St3phon | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-05-2009 18:01:54 |
| Adivinen de que zoologico se escapo. | riquelme10 | El + y la + Fea(o) | 8 | 20-06-2007 11:53:48 |
| se escapo un miquito del zoologico¡¡¡ | ○ºLuIsIs º○º | El + y la + Fea(o) | 22 | 19-04-2007 23:20:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaaaaaaaaaaaaa que chimba de zoo! yo me quiero tomar una foto con un Tigre!! ooo yeaah! (H) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
Y dicen que son peligrosos, quien es el peligroso
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
estan lindos pero lo charro es que todos tienen esa cadena maltratandolos , es mejor verlos de lejos y no limitar el habitat asignado a cada especie que de por si es limitada en un zoologico como para que la tengan que compartir con personas que los tocan todo el dia.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
noo la chimba esos son animales salvajes en cualkier momento pueden explotar y ahi keda uno grave!!!
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
que nota de fotos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
Yo los animalitos estos los veo por nat geo o por discovery pero no le meteria la mano a un animalit ode estos que tal se ponga rabon y me la baje?
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
excelente aporte muy natural compartir con esas fieras. pro me parece mas bien un parque privado de algun naturalista
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | ahh que chimba loco..... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
imponenetes, per no hay que olvidar que son salvajes....gracias....
|
| | |
| Etiquetas |
| felinos, zoologico para felinos, zoologicos |
| |