Respuesta: Un zoologico muy particular ...!!!
estan lindos pero lo charro es que todos tienen esa cadena maltratandolos , es mejor verlos de lejos y no limitar el habitat asignado a cada especie que de por si es limitada en un zoologico como para que la tengan que compartir con personas que los tocan todo el dia.
|