DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Contratos minutas etc.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/141948-contratos-minutas-etc.html)

edwinunico 04-10-2012 00:49:29

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
excelente

dprisa07 30-05-2014 10:42:14

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
como hago para enviarles un caso al privado para que me den una orientacion

proyectofenix 31-05-2014 14:22:31

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Cita:

Iniciado por dprisa07 (Mensaje 10442100)
como hago para enviarles un caso al privado para que me den una orientacion


Simple, envia un mensaje privado

dprisa07 03-06-2014 17:46:35

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Hace años mi padre compro una finca, el tuvo 3 mujeres de la cual la primera es su esposa, cuando se metió en con la defienda paso la finca a nombre de ella eso aproxim. 40 años, el muere y mis queridos hermanos dicen que no tenemos derechos siendo hijos de la tercera mujer. La pregunta es si lo que hizo fue legal y si nosotros tenemos derechos sobre los bienes que paso a Nombre de la segunda mujer

oblicuoman 03-06-2014 18:11:07

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
hola, me uno a la causa y expongo que si alguien tiene problemas con el infonavit me pongo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion, ojo no soy de infonatel....

oblicuoman 03-06-2014 18:19:12

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
""Hace años mi padre compro una finca, el tuvo 3 mujeres de la cual la primera es su esposa, cuando se metió en con la defienda paso la finca a nombre de ella eso aproxim. 40 años, el muere y mis queridos hermanos dicen que no tenemos derechos siendo hijos de la tercera mujer. La pregunta es si lo que hizo fue legal y si nosotros tenemos derechos sobre los bienes que paso a Nombre de la segunda mujer""

Lamento decirte mi amigo que por el solo hecho de que el bien inmueble haya pasado a nombre de la persona que mencionas no hay ningún derecho que pudiere corresponderles a ti y a tus hermanos ya que el dueño meramente es la persona que tiene escriturado a su nombre y según lo que manifiestas lo es, la persona a la que tu padre cedió en vida... dudas???

dprisa07 04-06-2014 11:40:00

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Y si el siguió viviendo con esa persona a pesar que le cedió no le corresponde el 50% por convivir con ella durante este tiempo hay no entraríamos a reclamar lo que le corresponde a el. Gracias

cablecell 20-06-2014 01:46:13

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Me tomo el atrevimiento y si debo presentarme me avisasn


Pedi un servicio de internet por adsl mas telefono y el servicio nunca funciono por ruido en la linea, vinieron varios tecnicos y dijeron que el problema no era aca, es decir no era la acomentida interna (ese es el probelnma solo lo dijeron no lo dejaron por escrito)

Al cancelar por mala calidad la empresa me quiere cobrar clausula de incumplimiento diciendo que la falla se debe a la acometida interna cuando ellos mismos al instalar el servicio la pusieron nueva y en esa misma acometida tengo otra linea que funciona perfecto con otro operador.


Nunca pude disfrutar el servicio ni un dia y ya me llego cobro juridico sin siquiera llegar primero las facturas previas.

Que falta de respeto les quedo grande arreglarlo y me lo quieren cobrar como si fuera culpa mia

Yo mande la queja y contestaron traduciendo a mi lenguaje que:

De malas, jodase y pague quien lo manda a sacar un contrato con nosotros

e@ndrey 28-07-2014 11:40:54

modelo de Contrato Finca
 
Señores de Denunciando:

Quisiera me pudieran colaborar con un formato que sirva de modelo para el arrendamiento de una finca en la que las partes acuerdan que el señor A administra la Finca y el Señor B dueño de la finca facilita los insumos y demás gastos necesarios para el sostenimiento de lo que en ésta se encuetra. Animales, alimento, Plantas, insecticidad...
Bueno algoa asi. La idea es que el señor A pone el TRABAJO y el señor B los recursos.

La forma en la que el señor A gana es en la venta de lo producido la modalidad de "A MEDIAS". En todas las ganancias reparten por igual.

Lo que necesito es un modelo que incluya lo antes mencionado en forma de clausulas

el tiempo que sea indefinido.

En el siguiente modelo encontré algunas cosas pero no sé como elaborarlo

http://www.carm.es/web/integra.servl...&RASTRO=c217$m

GRACIAS DE ANTEMANO

DON CALITOS 28-08-2014 20:14:45

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Cita:

Iniciado por cablecell (Mensaje 10470532)
Me tomo el atrevimiento y si debo presentarme me avisasn


Pedi un servicio de internet por adsl mas telefono y el servicio nunca funciono por ruido en la linea, vinieron varios tecnicos y dijeron que el problema no era aca, es decir no era la acomentida interna (ese es el probelnma solo lo dijeron no lo dejaron por escrito)

Al cancelar por mala calidad la empresa me quiere cobrar clausula de incumplimiento diciendo que la falla se debe a la acometida interna cuando ellos mismos al instalar el servicio la pusieron nueva y en esa misma acometida tengo otra linea que funciona perfecto con otro operador.


Nunca pude disfrutar el servicio ni un dia y ya me llego cobro juridico sin siquiera llegar primero las facturas previas.

Que falta de respeto les quedo grande arreglarlo y me lo quieren cobrar como si fuera culpa mia

Yo mande la queja y contestaron traduciendo a mi lenguaje que:

De malas, jodase y pague quien lo manda a sacar un contrato con nosotros


hola puedes poner la queja contra el operador atravez del portal web de la superintendencia de industria de comercio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO