DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Contratos minutas etc.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/141948-contratos-minutas-etc.html)

Takemax 11-10-2010 16:30:16

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Cita:

Iniciado por dasago (Mensaje 5256245)



caballero si ella desea puede , no es mejor tiene todo el derecho de pedir parte del ptrimonio que dejo el padre no importa si el no vivio con ella........
lo primero que se debe hacer en este caso es apoderar un abogado para que impugne el testamento ya que todos los hijos tiene derecho a parte del patrimonio de sus padres ya sea por testamento o por medio de impugnacio del mismo............

si hay tal testamento debes contactar a el abogado que lo transcribio y en la notaria que se registro, esto es mejor por medio del abogado..........
ten en cuenta que la herencia se dividira en la esposa, y todos los hijos alli incluida tu novia.......

cuentale y manos a la obra ........ Que nose roben el dinrode tu novia.....

exitos.......


ok gracias

proyectofenix 07-02-2011 19:51:18

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Gracias

jotanal 09-02-2011 11:38:51

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
sera que me colaboras con un formato de contrato de arrendamiento y otro de una conmpra venta.
te lo agradezco.

DON CALITOS 25-02-2011 21:06:54

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jotanal (Mensaje 5791110)
sera que me colaboras con un formato de contrato de arrendamiento y otro de una conmpra venta.
te lo agradezco.

aquí están dos modelos de arrendamiento de vivienda urbana y un contrato de compraventa
EN EL RAR van 2 archivos word en los que ha su vez tienen varios formatos de contrato y arrendamiento segun sus necesidades

jotanal 28-02-2011 15:20:56

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
muchas gracias por los formatos

L E G O L A S 04-03-2011 10:25:03

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Parcero tengo el siguiente problema:
Cumpliendo con mi responsabilidad de hermano mayor ayudo a mi hermana a entrar a la universidad.
Para esto solicito un prestamo en un banco a seis meses
a ultimo momento despues de habernos llamado a preguntarnos si ya nos habiamos matriculado que vieramos que el programa iba aempezar y se iba a quedar por fuera nos dicen que les daba mucha pena pero que no podia iniciar clases por que no se habia completado el cupo.
De eso hace un mes y a la fecha ni nos han devuelto el valor completo que le desembolso el banco por la matricula y yo estoy pgando las cuotas al banco con los intereses corrientes.

Pregunta puedo adelantar accion legal para que:
1 me devuelvan el valor total de la matricula
2 me reconozcan los intereses que genero el prestamo
3 respondan por los seis meses que se pierden por no poder iniciar estudios por la incompetencia administrativa de la universidad

estrambotica 04-03-2011 12:36:43

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
en que lugar del mundo es esto por que solo se da en paises tersermundista que no se planifican para nada.

Mor†al S†n 04-03-2011 12:55:50

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Cita:

Iniciado por ♂☺£ƐÇÖ£ÅS☻♀ (Mensaje 5889233)
Parcero tengo el siguiente problema:
Cumpliendo con mi responsabilidad de hermano mayor ayudo a mi hermana a entrar a la universidad.
Para esto solicito un prestamo en un banco a seis meses
a ultimo momento despues de habernos llamado a preguntarnos si ya nos habiamos matriculado que vieramos que el programa iba aempezar y se iba a quedar por fuera nos dicen que les daba mucha pena pero que no podia iniciar clases por que no se habia completado el cupo.
De eso hace un mes y a la fecha ni nos han devuelto el valor completo que le desembolso el banco por la matricula y yo estoy pgando las cuotas al banco con los intereses corrientes.

Pregunta puedo adelantar accion legal para que:
1 me devuelvan el valor total de la matricula
2 me reconozcan los intereses que genero el prestamo
3 respondan por los seis meses que se pierden por no poder iniciar estudios por la incompetencia administrativa de la universidad

...Aca estamos pinta'os mi querido Lego :S no se de leyes pero la madre pues, eso con el banco es duro, toca cumplir con todo e intereses. y ahora que no devuelven los pesitos en la U y bien dificiles q son para conceguirse, mande un derecho de peticion pa'presionar de una. :L

halconegro 03-04-2011 02:39:13

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
muchas gracias

atter 14-04-2011 11:24:39

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
hey calidosos estoy envalado y necesito
Memorial de subsanatorio de demanda laboral, la cual fue devuelta por adjuntar un certificado de existencia y respresentacion que ya tenia mas de tres meses, espero su ayuda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO