DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Contratos minutas etc.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/141948-contratos-minutas-etc.html)

barney7.0 14-02-2012 23:41:14

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
don carlitos, como me asesoro para una demanda laboral por despido sin preaviso ? la gente de esa empresa no quierre darnos la copia del contrato y el original lo perdimos ...

Rko 1986 17-02-2012 08:19:26

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
MUCHAS GRACIAS !!! X ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE ....

TIENES MODELOS DE DEMANDA DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE BIEN MUEBLE (VEHICULO)????

TE AGRADEZCO ... Y SI TIENES DE REPARACION DIRECTA !!! MI EMAIL ES [email protected]

hegp 15-03-2012 15:38:01

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Bueno compañeros de denunciando, yo estoy montando una empresa de desarrollo de software a la medida, pero no tengo capital, entonces quiero hacer una contrato pero que sea por proyectos.. explico
Salio un proyecto con el cliente XXX quiere un software con tal es condiciones, entonces yo le paso un contrato a un ingeniero, pero el pago es por ese proyecto y cuando termine el tiempo. si me pueden ayudar muchas gracias.....
Osea pagarle al ingeniero que contrate solo cuando termine el proyecto y NO mensualmente

kamilokx 17-07-2012 12:08:42

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
En diciembre de 2011 se presto en 2 bancos; en el 1 fue 2 tarjetas de crédito y en el otro tarjeta de crédito + 20 millones de pesos

en abril se saco tarjeta en olímpica de crédito por cupo de 2 millones,

en mayo se hizo un préstamo en banco 1 por 15 millones y en banco 2 por 45 millones


se invirtió pero vemos que no se va a poder responder por las cuotas y no tenemos mas

entonces vamos que dejar de pagar así se dañe la historia crediticia, pero no sabemos si da cárcel

adema q nos salio otro crédito en otro banco distinto por 50 millones pero es lo mismo si pagamos las deudas no podríamos producir luego

SMALLVILLE 18-07-2012 12:35:45

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
hola, estoy en este momento tratando de contratar a una empleada del servicio y me gustaria saber si tendrian un formato de contrato de trabajo con todas las de la ley, estoy tratando de curarme en salud y no tener lios mas adelante. Muchas gracias

BUFON DEL MAL 19-08-2012 08:25:58

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
este servicio si esta del carajo, proximamente los voy a ocupar. GRACIAS!!!

dfrdim 29-08-2012 22:37:46

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
q buen tema

Shion325 07-09-2012 11:03:55

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Gracias por los valiosos aportes a la comunidad:
la sentencia del habeas corpus, los modelos de la acción de tutela, etc ..

Gracias parceros!!!

dardo 01-10-2012 06:33:15

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
FELICITACIONES!!!! esto si es una comunidad, gracias por su colaboración tan desinteresada.

It's Just Me 01-10-2012 14:14:31

Respuesta: Contratos minutas etc....
 
Buenas, necesito un formato de letra o pagaré o algún formato de documento válido ante la ley para que una persona que me debe unos $$$$$$$ quede comprometido legalmente a pagármelos en un período de tiempo establecido. Gracias!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO