DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Porque Niñas? :L (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14194-porque-ninas-l.html)

♣DeBy♣ 17-06-2007 17:12:28

QUE NIÑA TAN HORRIBLEEE....
LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE LE CACHONIARAN EAAA LO PEORRR

NO LE VUELVAS A HABLAR Y DILE HASTA POR DONDE SALE EL SOL :);)

<<[«GaTo»]>> 17-06-2007 20:46:55

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
aver....... la vieja si demostrava interes porque yono hubiera hecho lo que hize de no saber que ella respondia a mis miramientos, seguno no es la plata, es el detalla de no haver tenido tacto de decir "mira yo ya tengo un arroz en bajo, seamos amigos", y sale es eso la plata no me duele es el hecho que la vieja se comportara de ese modo. punto

parxe muy kaja lo del arroz en bajo:P




pero pille...uno ni debe darle tanto a las bviejas y tampoko darles nada:P

me hago entender a las niñas les gustan los detalles...ps a kien no..pero no necesariamente tiene ke ser medio palo:L:L
y parxe hay ke saber leer las movidas de las niñas..es decir komo lo mira,komo te saluda,en fin todo..:P
y ps si aveces las niñas son muy indecisas o inseguras es hay kuando hay ke tener kuidado y no malinterpretar8-)



pero en general si la pelada hizo eso puede ser por dos razones:
1.ke la vieja se dio kuenta de su traga tan berraka y se aprovecho de eso:L:L:L:L
o
2.ke ud no le supo entrar a la pelada y se le korrio:L:L
o
metamos una tercera ke la vieja es muy bruta pa no darse kuenta de sus intenciones...pero esa no kreo ke sea y me voy mas por la primera:L:L:L


pero relajado ke eso le pasa a todo el mundo:L:L:L

o una kuarta:P la vieja es una malparida zorra sin verguenza ni sentimientos:L:L:L:L:L y no se lo merece8-)

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 21:00:30

YAA AHI SE DA CUENTA QUE ESA SON DE LAS VIEJAS QUE NO VALEN LA PENA...
Y POR DIOS NO NOS GENERALIZEN QUE NO TODAS SOMOS ASI..
HAY UNAS QUE SI POR DIOS QUE ABISPAS..
PERO CON ESO SE APRENDE QUIEN SI Y QUIEN NO VALE LA PENA

ensecretoodial5 22-06-2007 00:26:53

jajajaaj este horo
visajoso ome

dizq la plata no me duele 8)

JuaN_A 22-06-2007 13:28:40

Cita:

Iniciado por JuanKaz
jajajaaj este horo
visajoso ome

dizq la plata no me duele 8)

jajajaj la plata si duele... y mucho.. con 500000 invito a mas de una vieja y me dan lo que no dio ella...

mejor olvidala parce.... y estoy de acuerdo con la sombrilla,................:L :L :L :L :L

ensecretoodial5 22-06-2007 19:36:23

pero que al horo no le duele ome, no ois

Kame sen'nin 23-06-2007 15:31:01

Las niñas que opinan no se an dado cuenta de algo:

1) la niña si dio señales por algo se le gasto la plata
2) no es que la plata se el modo de ganarse a una mujer, pero si algo hace feliz a una niña con la que uno sale y es costoso y uno lo hace no es por ser buen amigo no sean tan sanas :L
3) Porque no le dijo que estaba charlando con otro man si, eso es lo primero que cuentan cuando estan con sus amigos :L
4) todas no son asi pero en este caso la nena es una falsa sacadora de billete
5) un hombre aguantarse un concierto de il divo completico y sacar medio millon de pesos no es demostrale interes a una chica? si como no :L

parce relax que las mujeres de verdad no necesitan sino cariño ;) y una que otra invitadita a caminar y eso es gratis papa :)

Lαυяιs Dαи 23-06-2007 16:42:12

sabes que tenes toda la razon, vos si sabes como son las cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO