![]() |
QUE NIÑA TAN HORRIBLEEE.... LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE LE CACHONIARAN EAAA LO PEORRR NO LE VUELVAS A HABLAR Y DILE HASTA POR DONDE SALE EL SOL :);) |
Cita:
pero pille...uno ni debe darle tanto a las bviejas y tampoko darles nada:P me hago entender a las niñas les gustan los detalles...ps a kien no..pero no necesariamente tiene ke ser medio palo:L:L y parxe hay ke saber leer las movidas de las niñas..es decir komo lo mira,komo te saluda,en fin todo..:P y ps si aveces las niñas son muy indecisas o inseguras es hay kuando hay ke tener kuidado y no malinterpretar8-) pero en general si la pelada hizo eso puede ser por dos razones: 1.ke la vieja se dio kuenta de su traga tan berraka y se aprovecho de eso:L:L:L:L o 2.ke ud no le supo entrar a la pelada y se le korrio:L:L o metamos una tercera ke la vieja es muy bruta pa no darse kuenta de sus intenciones...pero esa no kreo ke sea y me voy mas por la primera:L:L:L pero relajado ke eso le pasa a todo el mundo:L:L:L o una kuarta:P la vieja es una malparida zorra sin verguenza ni sentimientos:L:L:L:L:L y no se lo merece8-) |
YAA AHI SE DA CUENTA QUE ESA SON DE LAS VIEJAS QUE NO VALEN LA PENA... Y POR DIOS NO NOS GENERALIZEN QUE NO TODAS SOMOS ASI.. HAY UNAS QUE SI POR DIOS QUE ABISPAS.. PERO CON ESO SE APRENDE QUIEN SI Y QUIEN NO VALE LA PENA |
jajajaaj este horo visajoso ome dizq la plata no me duele 8) |
Cita:
mejor olvidala parce.... y estoy de acuerdo con la sombrilla,................:L :L :L :L :L |
pero que al horo no le duele ome, no ois |
Las niñas que opinan no se an dado cuenta de algo: 1) la niña si dio señales por algo se le gasto la plata 2) no es que la plata se el modo de ganarse a una mujer, pero si algo hace feliz a una niña con la que uno sale y es costoso y uno lo hace no es por ser buen amigo no sean tan sanas :L 3) Porque no le dijo que estaba charlando con otro man si, eso es lo primero que cuentan cuando estan con sus amigos :L 4) todas no son asi pero en este caso la nena es una falsa sacadora de billete 5) un hombre aguantarse un concierto de il divo completico y sacar medio millon de pesos no es demostrale interes a una chica? si como no :L parce relax que las mujeres de verdad no necesitan sino cariño ;) y una que otra invitadita a caminar y eso es gratis papa :) |
sabes que tenes toda la razon, vos si sabes como son las cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©