![]() |
Cita:
NO LE DEMOSTRE INTERES...... el jueves dijo "hayyyy que rico ir al concierto de Il Divo y al otro dia ya tenia compradas las boletas que bien caras si fueron ($250.000 cada una) y eso no es demostrar interes....... :L |
PARCE SAKELE ESOS 250.000 EN SANGRE WEBON DE BUENA K LAS PUTAS WEBAS K DEPSUES DE GASTARLE ESA PLATA NO SE LOS VOYA COBRAR... METALE UNA SOMBRILLA Y SE LA ABRE MARIKA :P lol |
parcero un consejo, por mas buena que este la nena que le gusto solo cuadrese ala que gusta de usted asi no pierde tamto tiempo t plata y la puede estar pasando asta mejor de lo que la pasaria conla otra y con una bono extra no sufris si te engaña o si se va. |
PEXCAO KE VIOLENCIA :L MI SUPER ROLITO PUES HABER KE TE DIJERA :S :S NO TODAS SOMOS ASI :L COMO PA KE NOS GENERALIZEN DE ESA MANERA :L Y PS SINCERAMENTE COMO DICE MI SUPER JUACKER LA MUJER NO C GANA CON LO KE LE DES, SI NO CON LO KE LE DEMOSTRES NO CON COSAS MATERIALES SI NU CON TUS SENTIMIENTOS :) Y PSSSSS HORO ESA NIÑA NU ERA PA TY :S PD: 250.000:o NO SON CASI NADA :L RELAX :S :S :S :S :S :S :S |
Cita:
jajajaja mira no estoy peleando por los 500 (fueron dos boletas la mia y la de ella), fue el detalle de que ella queria ver a esos manes y yo me consegui las boletas........ mira si me hubiera dicho "mira yo solo quiero tu amistad" yo no estaria asi yo encantado porque yo se que cuendo ella este deprimida yo puedo aprovechar si...... Ella me ilusiono y me dejo caer al fango con toda eso es lo que me duele....... |
Cita:
|
yo apoyo elcomentario de q le metas la sombrilla y sela abras eso no s puede perder men |
Sabe que maric@, la verdad si veo que lo que le duele a usted no es solo el orgullo, sino el malparado bolsillo, porque.. a lo bien uno tiene que ser hasta webon para gastarle a una vieja 250000 pesos para que ella vea a un cuarteto de maricas y para acabar de ajustar y estar con ella, otros 250000 por mi boleta; y ella es mas conchuda que hasta ahi, que despues de esta demostracion de bobalicón, le restriegue al novio en la cara a usted... y usted bien impavido, tragar en seco y seguir... Sabe que, yo que usted me tragaba mi orgullo, se las cantaba, y la mandaba a comer harta mierda, que esa perrita esta buena solamente para un polvo, y eso que le hubiese salido mas barato hecharle los perros a otra pelada.... Pero como cuando a uno le gusta una vieja, termina pensando con la de abajo, es en balde que le diga lo obvio... le vieron la cara, pero de maric@... |
entonces pa ke hacen las cosas si despues las van a echar en cara... muy mal hecho de la vieja si... pero toka ver como se portaban los dos con ella... si les duele tanto darle a una vieja algo entonces mas bn no se lo den... y el ke crea ke por unas boletas o un marik portaretratos se gano el corazon de una vieja ahi si esta pero mal... el otro demas ke no le dio nada material... kien sabe ke mas le dio ke uds no fueron capaces de darle... |
Cita:
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado... Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©