DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Porque Niñas? :L (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14194-porque-ninas-l.html)

§@R¥§ 28-03-2007 11:05:00

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
Eso es verdad, el caso es que el sujeto en cuestion (Rolito), pudo malinterpretar las señales; preguntemosle, a ver si ella se mostraba interesada en el o si acaso ella "jugueteaba" o le "coqueteaba" de esa manera tan sutil que ustedes lo hacen. Si te das cuenta, en ocaciones ustedes lo hacen confundir a uno, por lo menos yo me encuentro asi, pero no hasta el punto de gastarle 500000 en boletas de un concierto.
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado...
Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P

es ke es a eso exactamente a lo ke me refiero... pero a diferencia tuya yo considero ke las mujeres somos muy obvias cuando de verdad nos gusta una persona... si el no notó las señales de la vieja ahi si el error fue de el... porke si una persona a mi no me demuestra nada nada recibe... y eso de echar el perro con 500000 fue un toke arriesgado porke la posibilidad de ke los perdiera era muy alta...

diegorsolers 28-03-2007 11:16:34

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
Eso es verdad, el caso es que el sujeto en cuestion (Rolito), pudo malinterpretar las señales; preguntemosle, a ver si ella se mostraba interesada en el o si acaso ella "jugueteaba" o le "coqueteaba" de esa manera tan sutil que ustedes lo hacen. Si te das cuenta, en ocaciones ustedes lo hacen confundir a uno, por lo menos yo me encuentro asi, pero no hasta el punto de gastarle 500000 en boletas de un concierto.
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado...
Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P

aver....... la vieja si demostrava interes porque yono hubiera hecho lo que hize de no saber que ella respondia a mis miramientos, seguno no es la plata, es el detalla de no haver tenido tacto de decir "mira yo ya tengo un arroz en bajo, seamos amigos", y sale es eso la plata no me duele es el hecho que la vieja se comportara de ese modo. punto

!!Andres_Mothah!! 28-03-2007 14:46:46

Cita:

Iniciado por **§@R¥§** Z@S
es ke es a eso exactamente a lo ke me refiero... pero a diferencia tuya yo considero ke las mujeres somos muy obvias cuando de verdad nos gusta una persona... si el no notó las señales de la vieja ahi si el error fue de el... porke si una persona a mi no me demuestra nada nada recibe... y eso de echar el perro con 500000 fue un toke arriesgado porke la posibilidad de ke los perdiera era muy alta...

Eso es lo que digo, si usted le hubiera aclarado a ella sus sentimientos, quizas usted solo habria sufrido en el momento en que ella le hubiese dicho a usted: "Sabes que Rolito, lo que pasa es que ya hay otro muchacho que me gusta y con el que vengo saliendo, y tu solo me interesas como amigo"....
Yo le digo que la verdad es mas culpa suya de lo que podria pensarlo, ya que ella no sabia tus verdaderas intenciones, o como me lo dijo una amiga: "Yo si lo notaba, solo que no quize creer porque no pensaba en ti mas alla de ser un amigo"....

Aqui ya no lo defiendo parce... lo que dicen las chinas es la pura y neta verdad, si no lo expresas quedas como una weba...:jijoju:

pªO_ªNdRe 03-04-2007 13:22:54

hay ps pudo ser q ella no vio el suficiente interes, ps el hecho de q le compres unas boletas no indica q ella se debio dar cuenta de lo q sentias ;)

devilbat 03-04-2007 14:36:06

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
NO LE DEMOSTRE INTERES...... el jueves dijo "hayyyy que rico ir al concierto de Il Divo y al otro dia ya tenia compradas las boletas que bien caras si fueron ($250.000 cada una) y eso no es demostrar interes....... :L

PARCE AHI ESTUVO SU ERROR, POR AHI DICEN QUE EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME Y UD SI LA PELO TODA. PERO EN FIN NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y DE LOS ERRORES SE APRENDE.

kakuro83 15-06-2007 11:21:21

Cita:

Iniciado por AQX
Ah!!!

QuÉ Risa Ome!!

Pues.....

Es Muy Maluco Que A Uno Le Pasen Vainas AsÍ, Pero, AhÍ EstÁn Pintadas Las Mujeres...

una Vez ConocÍ A Una NiÑa Que Me GustÓ Demasiado Y A Los Poquitos DÍas Me Fui Para Estados Unidos De Vacaciones...

la Primera Vez Que La LlamÉ De AllÁ Me Dijo Que Se MorÍa Por Un Portaretratos De Winnie Pooh, Por Lo Tanto Me La PasÉ Todo El Viaje BuscÁndole Ese Bendito Portaretratos Que Por Cierto Me CostÓ Un Ojo De La Cara... Pero Al Fin Se Lo ConseguÍ Y Claro!!

¿quÉ Dijo Aqx?: Con Esto Ya Me La GanÉ!! Las Wevas Si No!!...

pero Bueno, Cuando LleguÉ Dl Vieja Y La VÍ, Lo Primero Que Hice Fue Darle Ese Hp Portaretratos Y La Muy Hp Lo Único Que Me Dijo Fue:

ay! Tan Lindo Tu... Mira Que Llevo Una Semana Con Mi Novio Y Me Dio Esta Foto Y Me Hizo Prometerle Que La Iba A Poner En Un Portaretratos De Winnie Pooh.

y La Malpa... Esa Le Puso La Foto De Ese Hp Novio Al Portaretratos Que Yo Le DÍ...

En Fin...

Mi Consejo Es Que No Se Dejen Ver La Cara Desde El Principio.

gracioso eso con ese puta muñeco Winnie Pohh, no me viera en esas.... Pues ya que un obsequio se da sin interés... Y creo que si alguien les da un obsequio a una niña por conquistarsela inconsientemente ella se siente una puta, y como no les gusta sentirse asi... Pues obvio que la respuesta es tomarlo como un regalito del amigo...

Dar regalos es lo peor y uno termina perdiendo plata... Si la niña esta con uno solo por que le dan regalos, de veras es una prosti...

ensecretoodial5 15-06-2007 14:16:29

Rolo...
me hubiera regalado mas bien un play 2 parze
que yo le presentaba a una prima que si le para bolas :)

★aNaiSa★ 15-06-2007 15:54:15

a que pelle la niña...

sabes que??? no volvas a gastarle plata a alguien que no te de señales :S

ensecretoodial5 15-06-2007 20:36:35

si
mas bien mandame el play 2 :)

_[JULIAN]_ 16-06-2007 22:34:43

rolo parc....es que muchas veces las viejas le ven la cara de webon a uno,depronto que ya fue que usted le demostro mucho interes y si ella tubo el descaro ome de presentarle el novio sabiendo que usted le gusta ella deje asi que esa vieja no valia la pena

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO