|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo play 2 en buen estado y economicoParticipa en el tema vendo play 2 en buen estado y economico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se vende play station 2 en buen estado | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 9 | 21-09-2008 22:09:58 |
| Vendo Celular Siemens M65 .. En Muy Buen Estado | El JuaCKer | Discusiones Generales | 10 | 17-09-2008 10:33:42 |
| vendo mazda 323 econòmico | chica10 | Discusiones Generales | 4 | 09-02-2008 11:16:38 |
| Sony Ericsson W600i Economico, En Buen Estado | arpia17 | Discusiones Generales | 7 | 11-01-2008 20:26:14 |
| Vendo Bateria Power Beat en Buen estado | ¿COMO? | Discusiones Generales | 17 | 31-08-2007 17:46:56 |
| | #1 | |
hoy les vengo a vender un PLAY STATION 2 este se encuentra en buen estado lo vendo con los dos controles originales. todos los cables . memory card 8mb. y las peliculas y lo estoy vendiendo en 200.000 y por su puesto el play no ha sufrido golpes ni reparacion por daños que haya tenido... quien lo compra. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() se ve chinva el play voy a ver y si algo le digo |
| | |
| | #3 | |
| Recien Registrado |
mi correo si necesitan alguna informacion es
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Hey no lo cambioas por un gamecbe?u
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
nada men necesito la plata . por que no compras el play
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Por q no tengo plata xD jajjaaa Ok de todas formas la wena |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
si le intereza se lo cambio por juegos de xbox 360 nuevos, sin caratulas
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
hermano le doy 170.000 que dice
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
parce ya pueden cerrar el tema el play ya se vendio gracias a este poder de foro que tenemos
|
| | |
| Etiquetas |
| buen, económico, play, vendo |
| |