|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo mazda 323 econòmicoParticipa en el tema vendo mazda 323 econòmico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo mazda allegro 1.6cc | Danker | Discusiones Generales | 7 | 05-02-2009 20:30:37 |
| Vendo mazda 626 l | sexoloco-dry | Discusiones Generales | 4 | 15-01-2009 13:12:05 |
| Vendo mazda | Meister S.A. | Discusiones Generales | 22 | 03-11-2008 14:08:39 |
| Vendo Motorola L6i Practicamente Nuevo Muy Economico | arpia17 | Discusiones Generales | 1 | 14-02-2008 11:08:11 |
| Vendo Mazda 626 L | eloso | Discusiones Generales | 1 | 09-07-2007 22:39:25 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
les vendo un mazda 323 modelo 84 en perfecto estado mecànino, bien de latas, color gris plata, motor 1300, papeles al dìa incluyendo una recièn revisiòn tecnomecànica y de gases. mayor informaciòn al 45-20-874 ò al 300-336-13-24 precio: 6.000.000 los interesados en tener mas informaciòn como fotos del carro enviar un correo a:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce Me Interesa Ahi Le Deje Los Datos En Email...
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
para los que me han llamado a preguntar por el carrito, ahì le dejo unas foticos.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
precio y si es en bello pa verlo? yo tengo un 323 nt 89 azul por si le interesa
Última edición por sergio rock; 07-02-2008 a las 12:00:25 |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Aprendiz |
Me interesa escribirme al correo para que arreglemos y lo veamos
| |
| | |
| Etiquetas |
| 323, económico, mazda, vendo |
| |