|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 1...........2.............3........POR......................Participa en el tema 1...........2.............3........POR...................... en el foro Discusiones Generales. |
| | #351 | |
| Denunciante Ultra |
1 2 3 POR LA GENTE KE NO COME EN EL PLATO DE ELLOS MISMO SI NO KE TIENEN KE VER KE DEJA EL OTRO... AKSSS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Constante | 1...2..3 POR EL BAMBINO K ES UN GURRERO 1...2...3 POR PE Y RIKO K SON LA MEJOR PAREJITA |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Popular |
1..2..3.. po rmi k no pude ir al estadio 1..2..3.. por mi k me duele el estomago 1..2..3... por rikoooo ke dice toda la verdad |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Constante | 1..2..3 POR MI K ME MEDI HOY EL VESTIDO D LSO KINCE Y ME KEDO SUPER LINDOOOOOOOOOOOOO :p 1..2..3 POR MI K MAÑANA TENEMOS EL ENSAYO DEL BALS |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Distinguido | 1....2.....3...POR NACIONAL KE JUEGA MAS MI ABUELITA |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Distinguido | UN DOS TRES POR LAS BESTIAS QUE TIENEN MALA OTROGRAFIA |
| | |
| | #358 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
1 2 3 por mi ke me kede sin red | ||
| | |
| | #359 |
| Denunciante Ultra | 1... 2... 3... los goles k le van a meter al Nacho esta noche... |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Ultra | 1.....y2...... jueputa cuantos vendran pues |
| | |
| Etiquetas |
| 123por |
| |