|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 1...........2.............3........POR......................Participa en el tema 1...........2.............3........POR...................... en el foro Discusiones Generales. |
| | #151 | |
| Denunciante Notable |
1..2...3 por mi..ke tengo mera chimb* de examen pal sabado y no he estudiando nadap =( | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Novato | 1, 2, 3 POR MI, QUE GANÉ EL PARCIAL DE CALCULO IJUEJULIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Distinguido |
1.2.3 por el presidente de nacional ke es un pirobo se tuvo ke tragar sus palabras por ke le mandaron orden de la organizacion para retomar el caso morales.
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Ultra |
1 2 3 porke sinceramente apenas me doy cuenta del caso de morales y que YO en lo personal estoy de acuerdo con su cancelacion del contrato |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Ultra |
1 2 3 por mi porque por fin hice una tarea completa!! y sin desconcentrarmee!! :p |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Popular |
1..2..3.. POR MI... PORKE YA MAS DE UNO SABE |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Constante | 1 2 3 POR MI KE YA KASI KUMPLO AÑITOS :p |
| | |
| | #158 |
1...2...3 por los qeu amos pa crazys el sabado !
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Ultra |
1 2 3 por luiyi que ya va a cumplir años |
| | |
| | #160 |
1... 2..3 por que que frio tan hpta !
|
| | |
| Etiquetas |