|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se comprueba que la tektónica nacio en boliviaParticipa en el tema se comprueba que la tektónica nacio en bolivia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| +++Comprueba tu pendrive en busca de errores+++ | •◘○SªKuRª○◘• | Software - Programas | 0 | 02-04-2009 21:11:03 |
| nacio mi hijito,,,,, | tito222 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 19 | 20-11-2008 16:39:23 |
| como nacio el patito feo?? | franfaro | Chistes / Cosas Charras | 23 | 11-05-2008 17:04:11 |
| una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 35 | 24-01-2008 22:40:34 |
| Asi Nacio El Regaeton.. | Atehone | Denuncias En General | 25 | 13-05-2007 00:47:07 |
| | #1 | ||
SI YA ESTABA CLOSED
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajaj muy wenooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
eso es estar uno muy engalochao, esa gente debio tomar gasolina komo un hpta jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Juaaaa bolivianos marikas xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah parce jajaja mera pinta la de esas locas
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | jajaja que charro. gracias teddy. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
El video muy bueno, pero andas perdio ome... Son Mexicanos !!! XD |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajaja ....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajaja ke boleta de video mk muy charro !!!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
ya lo sospechaba!
|
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, comprueba, nació, tektonica |
| |