|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se comprueba que la tektónica nacio en boliviaParticipa en el tema se comprueba que la tektónica nacio en bolivia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| +++Comprueba tu pendrive en busca de errores+++ | •◘○SªKuRª○◘• | Software - Programas | 0 | 02-04-2009 21:11:03 |
| nacio mi hijito,,,,, | tito222 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 19 | 20-11-2008 16:39:23 |
| como nacio el patito feo?? | franfaro | Chistes / Cosas Charras | 23 | 11-05-2008 17:04:11 |
| una vez mas se comprueba que la oratoria del polo solo se basa en atacar a Uribe | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 35 | 24-01-2008 22:40:34 |
| Asi Nacio El Regaeton.. | Atehone | Denuncias En General | 25 | 13-05-2007 00:47:07 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajjajajjajajjajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
que hijueputa galochera
|
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, comprueba, nació, tektonica |
| |