|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » hey no me parce justo... no es verdad!!!!Participa en el tema hey no me parce justo... no es verdad!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discografia de Justo Betancourt | ABE28 | Salsa Y Merengue | 25 | 07-09-2011 19:37:30 |
| Sera que si es verdad todo esto?y si es verdad que miedo | paisafe | Politica y Sociedad | 22 | 14-12-2010 15:20:11 |
| no es justo | shamir | Caza Denuncias | 6 | 10-06-2008 15:40:04 |
| te parece justo noticieros colombianos | kamus0929 | Deportes | 27 | 29-09-2007 19:50:16 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Eso tiene mucha verdad. A mi a veces me preguntan que por que no tengo novia y a veces digo que por que no tengo la estabilidad economica para tener una y es verdad. Una mujer requiere de gastos y es una realidad que naaadie puede negar. Las mujeres son muy presiosas todas, y hay quienes sean muy sencillas pero esque hay unas que sinceramente por encima se les ve que si uno se mete con ellas tiene que tener plata o sino se lo lleva el carajo. De igual la plata siempre resulta de algun lado y cuando se encuentra una buena mujer el dinero es lo que menos importa. un beso bien grande para todas las mujeres, se les quiere. Lion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | mujeres agalen pues pa ke reflexionen y despues dicen ke ellas no valen naa para uno ![]() |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
no que cansancio y repetido eso para los que llegaron tarde
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
pero viejooooooooooo y si es verdad estan muy buenas pero que hp mas caras!!!!!!!!!! |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
a pero eske uno con los amigos coje pa cualkier parte bn relajada y ellos no te van a poner problema en cuanto invirtas, en cambio uds si ahy ke pensarlo bn | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
eso es bonito!!! veo que algo de lo nuestro te sirvio | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | es verdad las mujeres no salen muy cara pero si lo bueno cuesta |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | JaJa NoVia = $$$ No PeRo PSS eN PaRTe Lo BuEnO Si eS CaRo LoL....!!PeRoOo PuEsS eN PaRt HaY K TeNeR CoNsIdeRaCiOn...!! La $ No Lo eS ToDo eN La ViDa |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | jajajaja eso esta muy bn los hombres caballerosos son lo mejor o no creen niñas???' |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| hey, justo, parce |
| |