Eso tiene mucha verdad.
A mi a veces me preguntan que por que no tengo novia y a veces digo que por que no tengo la estabilidad economica para tener una y es verdad. Una mujer requiere de gastos y es una realidad que naaadie puede negar.
Las mujeres son muy presiosas todas, y hay quienes sean muy sencillas pero esque hay unas que sinceramente por encima se les ve que si uno se mete con ellas tiene que tener plata o sino se lo lleva el carajo. De igual la plata siempre resulta de algun lado y cuando se encuentra una buena mujer el dinero es lo que menos importa. un beso bien grande para todas las mujeres, se les quiere. Lion 
__________________ LION - MEGALION ¡KEEP YOUR HANDS OFF MY GIRL! "REMEMBER YESTERDAY WALKING HAND IN HAND, I WANNA HEAR YOU SAY I REMEMBER YOU!" Soci@s Enterprise  amor te amo......... por aqui paso kira  |