|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Profanaciones del zodíacoParticipa en el tema Profanaciones del zodíaco en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los caballeros del zodiaco - the hades ps2 | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 3 | 11-03-2011 18:46:15 |
| Caballeros del Zodiaco Episodio G | mercenari | Discusiones Generales | 13 | 23-09-2009 22:41:15 |
| Cambios en los signos del zodiaco | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 21 | 26-11-2008 19:56:53 |
| Discografia los caballeros del zodiaco | moSkato | Musica En General | 7 | 23-08-2008 13:49:28 |
| LOS BESOS DEL ZODIACO | La NuXa | Discusiones Generales | 87 | 25-02-2006 16:08:26 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
pues me parece q el hecho no para jalarse los cabellos y tirarse desde un puente, es otra version mas de los caballeros del zodiaco y ya, lo importante es que la original la terminen bien y sea de agrado para todos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
|
ehh y esto de que trata????me sorprende que posteen en este topic...
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Nuevo |
Estan rechimbitas..la ams rica es escorpion, que diseño tan deli..buen aporte...
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #25 |
| | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | ps puede ser cierto pero en vez de ser profanaciones deberia llamarse como imagens del zodiaco o algo parecido...lo unico q esta mal es el nombre ^^ pero la imagenes |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente |
Todo lo que sea prohibido de titulo es llamativo jajaja. el titulo es bien marketero. deberiamos seguir colocando mas profanaciones cheveres.
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
pero calmese, esta bien que son series de culto y que se crecio con ellas pero es una faceta nueva y no deja de ser novedoso, ver una cara mas de una serie que nunca pensamos que fuera a verse asi, mijo haga de cuanta que fue una version soho de los caballeros , triste hubiera sido que fuera una version hustler (aunque seria divertido, No???) Última edición por superdogor; 27-11-2009 a las 14:15:52 Razón: correcion | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | jaja.. buena apreciacion superdogor..diste en el punto ^^ |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado |
ke chimba esta apenas pa mi ![]() somos compatibles ![]() [IMG]http://dc93.************/img/53791749/98a4c805/08escorpio0xu.jpg?sizeM=3[/IMG] |
| | |
| Etiquetas |
| profanaciones, zodiaco |
| |