Cita:
Iniciado por león-domador Pero éso sólo sucede con los personajes femeninos.¿No les parece una falta de respeto crear versiones femeninas de los caballeros?ya sé que es una parodia,pero a mi me repugna ver a Shaka,Dohko,Aioros,Aioria y los demás...así.Espero de todos modos que el tema haya sido de su agrado. |
pero calmese, esta bien que son series de culto y que se crecio con ellas pero es una faceta nueva y no deja de ser novedoso, ver una cara mas de una serie que nunca pensamos que fuera a verse asi, mijo haga de cuanta que fue una version soho de los caballeros , triste hubiera sido que fuera una version hustler (aunque seria divertido, No???)