![]() |
que paso despues de la final 1 Archivos Adjunto(s) aaa pues les cuento que despues de la celebracion por el titulo de denunciando guazon se conecto y empezamos hablar cuando de repente me puso la camara y se quedo dormido juasssssssssssssssss las consecuencias de todo un dia de celebracion jejejeje :D:D:D:D |
Jajajjajajajaa malparida ome.... como es que pones eso :P ya uno no se puede dormir en frente del computador :( eso es la edad |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA ESTE HPTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA |
jajaja si claroo la edad eso esta dudoso yo creo mas bien en el orgy con especial y tantos tragos que abran pasado por tu cuerpo jejeje |
ESO JUE ESE PERIKO KE SE JUMO |
Cita:
A ES QUE LE ESTA PEGANDO A LOS DIABLITOS... OJO CON ESO... |
´JUAAAAAAAAA mera caja parce |
GUAZON ESTABA TODO PEGALOCHO ESE DIA |
jajjajajajajj como seria la borachera q tenia q se durmio en la pc |
GUAZON APESTAO! JE JE JE JE NO MIJO QUE TRAJIN |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aleja bien bien aprendiste jajajajaja nunca crei ke fueras a curtir al guazon :P |
SI VE GUAZON SIGA JUMANDO PERIKO Y VERAS |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q DESATIN :roll: |
JUAAAAAAAAAAAAAA QUE KAJA TODO DORMIDO |
SIGA EBIENDO HPTA :P |
alo bien q borrachera pero como es d bueno dormir cuando uno esta asi todo farro |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Ke pasó ps viejo Guaza......muy veterano o ké? |
alejaaaaaa jaja q desgraciada siempre la montaste jua |
eso es la edad eso es la edad eso es la edad |
. AHHH BESTIA! :shock: ME JOR NI OPINO PA NO GANARME MAS PROBLEMAS! :lol: |
opine con confianza que ud ya tiene todos los problemas del mundo |
JUASS QUE BOBITO SOLO ESTAMOS MOLESTANDO NO SE ENOJO EL GUAZON SOLO SACA ESCUSITAS NADA ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL Y MUCHOS TANTOOS QUE PERDIO LA CUENTA JEJEJEJEJEJEJE :¸d:D:D:D:D:D |
juaaaaaaaaaa, este guazo es una caja parce, jejeje la vetustez lo tiene llevao, jaja tiras, por ponerse de celebrador |
Jajaj Guazon jajaja como decis la Edad jiji ! |
AHII KE LINDO GUAXIS JAJAJJA :wink: |
juaaaaaaa jajaja esta figura ome jajajaja .. aleja maximo el topic jajaja |
aa gracias :D |
AJUE LA GONORREA DE ROLO MAS FEO...UNO ROLO...Y FUMADO...NO NO NO... 8) |
vegete |
ja este guazon si no me lo imagino por alla farriando alla si lo dejan sin nada |
Aleja me has dejado de querer???? |
noo pues como ome sino que hace ratico no hablamos :(:( |
JUAAAAAAAAAA!!!! DEMASIADO CHARRO!!!! JAJAJAJA :D |
LAS CONCECUENCIAS DE SER EBRIO. |
meno mal que estaba en la casa netonces como seria qe le ubiera agarrado el sueño en otra parte jejeje |
Cita:
siempre le echas la culpa a la edad si claroo jajajaj :Disco_Fever_Dance_I :wave2: :wave2: guazonnn te adoro demasiadooo muacks |
juaaaa, guaza a despertar men... |
jajajajajajajajajajaja no que fué esta charrura, si mijitico, ya se le estan viendo los años papá |
nooo nadaaa eso no son los años antes se le quitan los años para rumbiar jjeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©