DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que paso despues de la final (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1351-que-paso-despues-de-la-final.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 01-03-2006 13:48:38

que paso despues de la final
 
1 Archivos Adjunto(s)
aaa pues les cuento que despues de la celebracion por el titulo de denunciando guazon se conecto y empezamos hablar cuando de repente me puso la camara y se quedo dormido juasssssssssssssssss las consecuencias de todo un dia de celebracion jejejeje :D:D:D:D

GuaZon 01-03-2006 13:50:19

Jajajjajajajaa malparida ome.... como es que pones eso :P


ya uno no se puede dormir en frente del computador :(

eso es la edad

[K-MILITO] 01-03-2006 13:52:55

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA KE BOMBA ESTE HPTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

*`·.·•a!ëja`·.·•* 01-03-2006 13:53:11

jajaja si claroo la edad eso esta dudoso

yo creo mas bien en el orgy con especial y tantos tragos que abran pasado por tu cuerpo jejeje

[K-MILITO] 01-03-2006 14:08:11

ESO JUE ESE PERIKO KE SE JUMO

D@vid G 01-03-2006 14:17:45

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B
ESO JUE ESE PERIKO KE SE JUMO


A ES QUE LE ESTA PEGANDO A LOS DIABLITOS... OJO CON ESO...

—(•·÷[ ÐÂNÍÊ£ ]÷·•)— 01-03-2006 14:18:39

´JUAAAAAAAAA mera caja parce

[K-MILITO] 01-03-2006 14:22:00

GUAZON ESTABA TODO PEGALOCHO ESE DIA

DJ. SMOCK 01-03-2006 14:24:03

jajjajajajajj como seria la borachera q tenia q se durmio en la pc

MoMpi 01-03-2006 14:37:24

GUAZON APESTAO! JE JE JE JE NO MIJO QUE TRAJIN

Toño ¡¡ 01-03-2006 14:43:25

...
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aleja bien bien aprendiste jajajajaja

nunca crei ke fueras a curtir al guazon :P

[K-MILITO] 01-03-2006 14:46:51

SI VE GUAZON SIGA JUMANDO PERIKO Y VERAS

Lixeth x_cX 01-03-2006 15:50:16

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q DESATIN :roll:

3dU4Rd0 01-03-2006 16:07:52

JUAAAAAAAAAAAAAA QUE KAJA TODO DORMIDO

146y54ybrtby 01-03-2006 16:21:01

SIGA EBIENDO HPTA :P

*pimp* 01-03-2006 16:22:57

alo bien q borrachera pero como es d bueno dormir cuando uno esta asi todo farro

Anita C.E 01-03-2006 16:34:00

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M&M S.A. 01-03-2006 16:59:55

Ke pasó ps viejo Guaza......muy veterano o ké?

1234567789999 01-03-2006 17:44:14

alejaaaaaa jaja q desgraciada siempre la montaste jua

GuaZon 01-03-2006 18:16:02

eso es la edad eso es la edad eso es la edad

>BATMANbino< 01-03-2006 18:20:26

.
 
AHHH BESTIA! :shock: ME JOR NI OPINO PA NO GANARME MAS PROBLEMAS! :lol:

GuaZon 01-03-2006 18:29:10

opine con confianza que ud ya tiene todos los problemas del mundo

*`·.·•a!ëja`·.·•* 01-03-2006 18:39:32

JUASS QUE BOBITO SOLO ESTAMOS MOLESTANDO NO SE ENOJO EL GUAZON SOLO SACA ESCUSITAS NADA


ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL
ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL
ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL
ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL ESA ES EL ORGY CON ESPECIAL



Y MUCHOS TANTOOS QUE PERDIO LA CUENTA JEJEJEJEJEJEJE :¸d:D:D:D:D:D

Melkor 01-03-2006 18:42:09

juaaaaaaaaaa, este guazo es una caja parce, jejeje la vetustez lo tiene llevao, jaja tiras, por ponerse de celebrador

_AtaK_ 01-03-2006 19:47:45

Jajaj Guazon jajaja como decis la Edad jiji !

LUIYI ~* C.E 01-03-2006 22:42:15

AHII KE LINDO GUAXIS JAJAJJA :wink:

SaMaRiO 01-03-2006 23:32:07

juaaaaaaa jajaja esta figura ome jajajaja .. aleja maximo el topic jajaja

*`·.·•a!ëja`·.·•* 01-03-2006 23:56:26

aa gracias :D

Suje 02-03-2006 08:16:19

AJUE LA GONORREA DE ROLO MAS FEO...UNO ROLO...Y FUMADO...NO NO NO... 8)

iguanin 02-03-2006 09:25:55

vegete

*`·.·•a!ëja`·.·•* 02-03-2006 17:20:52

ja este guazon si no me lo imagino por alla farriando alla si lo dejan sin nada

GuaZon 02-03-2006 18:19:54

Aleja me has dejado de querer????

*`·.·•a!ëja`·.·•* 02-03-2006 19:36:55

noo pues como ome sino que hace ratico no hablamos :(:(

((( eLi VaNeGaS ))) 02-03-2006 20:07:31

JUAAAAAAAAAA!!!!

DEMASIADO CHARRO!!!!
JAJAJAJA :D

EL SURE. 02-03-2006 20:11:57

LAS CONCECUENCIAS DE SER EBRIO.

*`·.·•a!ëja`·.·•* 03-03-2006 13:19:13

meno mal que estaba en la casa netonces como seria qe le ubiera agarrado el sueño en otra parte jejeje

*`·.·•a!ëja`·.·•* 16-08-2006 12:35:16

Cita:

Iniciado por El MarKez
Jajajjajajajaa malparida ome.... como es que pones eso :P


ya uno no se puede dormir en frente del computador :(

eso es la edad





siempre le echas la culpa a la edad si claroo jajajaj :Disco_Fever_Dance_I :wave2: :wave2:

guazonnn te adoro demasiadooo muacks

Melkor 16-08-2006 17:48:25

juaaaa, guaza a despertar men...

**AnaC** 16-08-2006 17:53:36

jajajajajajajajajajaja no que fué esta charrura, si mijitico, ya se le estan viendo los años papá

*`·.·•a!ëja`·.·•* 16-08-2006 17:56:33

nooo nadaaa eso no son los años antes se le quitan los años para rumbiar jjeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO