![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mijo muy charro sobre todo la edad si clarooooooooo |
jaja muy charro... dormido jejej pero se ve que aleja no pierde ni una.... |
aa jaja esq se veia super charro |
jajaja como seria lña fiesta tan hp jajjajaja |
jajaja no esq ni te la iamginesss :P |
Jajajajaja volviste a revivir el topci no ??? |
A no ome jajajajaja! |
JAJAJAA SII HABIA QUE REVIVIRLO COMO SE PUEDE OLVIDAR ESE DIA TAN ESPECIALLL JAJAJ :-D :-D :-D GUAZON VOS SI SOS LINDO OMEE JEJE |
Cita:
|
este chucaro si es muy patico, jeh!.........(chucaro:guazon) |
jaja q caja |
no GuAZi TE pAsAStE...AJJAJAJAJA TQM...PaRa q Me sIgA MoLeStAndO........ |
que banderiada más hp............ |
jajaj muy caja por sano y si 14 no tiene mero anciano, no mentiras, pero muy caja |
apoyo a guazon parce no |
JAJAJAJAJAJMERA KJA COMO SE VA A QUEDAR DORMIDO PARX |
a que figuraa |
Falto Si No Que Se Cayera De La Silla Juassssssss...... |
jejejeje pobre guazon jejeejeje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy yo no habia visto esto pero muy caja |
uy ojo lo reviven ome |
como estaria que se quedo frito |
muy caja mera curtida:S |
Jejejejeje Que Figura Ese Man Ome |
:laughing9: JAJAJAJAJA PAPAYA PARTIDA PAPAYA COMIDA JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©