|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --- PEZKAO-MOVIL: LA TRAGEDIA --Participa en el tema --- PEZKAO-MOVIL: LA TRAGEDIA -- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La tragedia del vuelo 401 | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 11 | 23-04-2010 19:14:15 |
| Un Video Sobre La Tragedia De Chernobyl | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 20 | 15-02-2010 11:29:02 |
| ¡¡Oh, tragedia!! (Chiste negro) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-05-2009 18:47:42 |
| Tragedia en África | Jean_c | Deportes | 15 | 05-04-2009 00:06:35 |
| Tragedia en El Poblado, Medellín por causa de las lluvias | AQX... | Politica y Sociedad | 39 | 21-11-2008 20:26:49 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
LLEVO 4 PAGINAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO LA PARTE DONDE DICEN... JUAAAAAAAAAA SE LA CREYERON .... ESE NO ERA EL CARRO DE FISH..!! FALTA MUCHO?? O ES QUE SI ES EN SERIO... POR QUE SI ES ASI ... FIHS CAGADA RE CAGADA RECAGADISIMAAAAAAAAAAAAAAA.. ESTE PEZ SI ES CATRASCA.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Distinguido | se los kito y luego lo estrello pa venderlos... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
Juuuuaz que tuto !!! jjojjooo Pleno Itagui que hacias por alla |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | atak el vive alla pescao estamos contigo |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | Hay pescado siquiera estas bien, que horror ese accidente, no seas loquito y es verdad.........si te pegaste mera estrellada con un carro ahora con una moto, no no |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | aaa yo todavia espero que digan que es mentira pero si no es asi en serio que me algra que estes muy bien porque le accidente fue gravee que bueno que no te paso nada |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | claro que me sigue pareciendo extraño porque esta ne reuniones del foro |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
hey parse no juegue con eso parsero. que le pescao me cae bien y si no es por que averiguo bien parse estuviera llamnando a la casa de el man a preguntar por el y que pena ojo con las hcralas tan pesadas bambino |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
ke hpta buke ome... |
| | |
| Etiquetas |
| pezkaomovil, tragedia |
| |