![]() |
--- PEZKAO-MOVIL: LA TRAGEDIA -- 1 Archivos Adjunto(s) PUES COMO LES PARECE, KE HOY ES UN DIA TRAGIKO PARA TODOS, EL PEZKAO SUFRIO UN ACCIDENTE Y EL CARRO KEDO WELTO UNA MIERDA, AFORTUNADAMENTE AL PANITA NO LE PASO NADA, ESTA BIEN, PERO OBVIAMENTE DESTROZADO POR ESTE SUCESO. PEZKAO PARCE, VOS SABES KE TODOS ESTAMOS CON VOS... |
LAMPARIDO REGUERO DE ACEITE EN EL PISO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MIERDA Y ME DUELE EL BRAZO |
Mijo ps no lo conozco,pero gracias a Dios está bien.Es parte del foro entonces se le aprecia.YA sabe ke estamo con ud!!. |
AHI MARICA.... |
:shock: :shock: QUEEEE PARCEEEEEEEE AYYY NOOOOOOOOOOOOO Y A NADIE LE PASO NADA?? PEXXXX ENSERIO NO TE PASO NADAAa?? COMO HICISTEEEE!!! PARCE QUE IMPRESION!!!!! :cry: :cry: :cry: ESE CARRO KEDO VUELTO MIER.... Y ESO CUANDO FUE!!! COMOOOOOO :shock: ???? PARCE PERO MANOS MAL NO TE PAXO NADA!! PQ SINO ME MUEROO AY NOOO..HORRIBLE :cry: :cry: |
ERDA... PEZKAO PARX COMO ASI MARIKA KE PASO PANA?? MEN MENOS MAL NO TE PAJO NADA PARX SOLO MIRE LA FOTO Y YO HAY JUEPUTA SE ME JUE EL PEX...... KE MARIKA SUSTO PARX.... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::: POBRE PESKAO MOVIL, CUANTAS SALIDAS CHIMBAS NOS NOS DISTE RECUERDO LA VENIDA DE SAN JERONIMO... RECUERDO MI PRIMERA VIAJE EN EL....... PESKAO MOVIL TE EXTRAÑAREMOS |
AYY SI PIPE VOS SABES Q TODOS ESTAMOS CON VOS PARA LO Q NECESITES.. AHORA SI DEBERIAMOS HACER LA RECOLECTA PAL PESKAO MOVIL :? AUNK DUDO TANTO Q ESE CARRITO PUEDA VOLVER A VIVIR :cry: |
ahi marikkkkkk pexxx pss estamos en la epok de los accidentados ojo pss niño te me kuidas ahi no ke horribleeee :( |
PSSS :shock: PEX TU SABES KE TODOS TAMOS CON VOS GRACIAS A DIOS NO T PAXO NADA!! :cry: |
huy marikaaa ..pex sikiera no t paso nada !!! k pesar dle karrito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©