![]() |
:( ke pexar pero ke bueno ke no te paso nada |
ajue... parce mi mas sentido pesame toes ahora si vas a cambiar el pescao movil. jajja muy amarillista y todo pero conta a ver q fue todo eso q te paso a vos y si ya le dieron perdida total |
PARCE Y VOS DISQ CON GANAS DE COMPRAR MOTO PS OSEA HELLO..UBICATE!!!! MIRA Q CASI TE MATASSSSSSS EN CARRO AHORA IMAGINATE EN MOTO PSSS CUIDATE..POR FAVORRR |
AAAAAAAAAAAAAAAY KE PEKAO DEL CARRO.... NO FIIIIIIIIIISH COMO SE TE OCURRE DAÑARLO DE ESA FORMAAAAAAAAA........... PESCAOOOOO DIGAME KE TAS JBIEN OLE..... SI VE KIEN LO MANDA A CORRER TANTO |
parz chechooooo!!!! hpta sustoooo!!!!!!!!!! parz menos mal no le paso nada porke me muero:S:S:SS:S me kedo sin papi!!!! |
hay marik eso es cierto???? |
parce gracias a dios no le paso nada. |
pescao amigo el foro esta con tigo. |
UHY NO PARCE QUE FUE ESO, UHY HERMANO OJALA QUE SI ESTE BIEN, PARCE QUE FUE ESO |
pezcao, estas nadando fuera de la pecera... 8) 8) gracias a dios men, esta entero... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©