![]() |
LLEVO 4 PAGINAS Y TODAVIA SIGO ESPERANDO LA PARTE DONDE DICEN... JUAAAAAAAAAA SE LA CREYERON .... ESE NO ERA EL CARRO DE FISH..!! FALTA MUCHO?? O ES QUE SI ES EN SERIO... POR QUE SI ES ASI ... FIHS CAGADA RE CAGADA RECAGADISIMAAAAAAAAAAAAAAA.. ESTE PEZ SI ES CATRASCA.. |
:lol: ey parce lo felicito le quito los rines pa que no se le dañaran esta parcero si sabe como es a lo bn |
se los kito y luego lo estrello pa venderlos... |
Juuuuaz que tuto !!! jjojjooo Pleno Itagui que hacias por alla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
atak el vive alla :lol: :lol: :lol: pescao estamos contigo :wink: |
Hay pescado siquiera estas bien, que horror ese accidente, no seas loquito y es verdad.........si te pegaste mera estrellada con un carro ahora con una moto, no no |
aaa yo todavia espero que digan que es mentira pero si no es asi en serio que me algra que estes muy bien porque le accidente fue gravee que bueno que no te paso nada |
claro que me sigue pareciendo extraño porque esta ne reuniones del foro |
hey parse no juegue con eso parsero. que le pescao me cae bien y si no es por que averiguo bien parse estuviera llamnando a la casa de el man a preguntar por el y que pena ojo con las hcralas tan pesadas bambino |
ke hpta buke ome... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©